¿Qué significa soñar que estas embarazada sin estarlo?

Los sueños pueden tener distintas interpretaciones, aquí te presentamos cinco opiniones de lo que podría significar el soñar con un embarazo

Cuando llega  la hora de dormir y cerramos la puerta de lo consciente, se abren un mundo de posibilidades que nos llevan a explorar un sin fin emociones a través de los sueños, mismos que podrían revelar algunos aspecto de nuestra vida, como el soñar que estas embarazada. ¿Sabes qué significa? A continuación, te explicamos.

Antes de  indagar en su significado, cabe señalar que cuando dormimos, la mente comienza a jugar con nuestros deseos, fobias, expectativas y miedos, haciéndonos creer muchas veces que fue algo real.

Aunque no hay una respuesta definitiva, los especialistas en el tema ofrecen diversas opiniones de lo que puede significar soñar con un embarazo. Aquí, algunas de ellas.

1. Soñar que estás embarazada de gemelos, sin siquiera estarlo, significa que esperamos algo totalmente diferente que nos saque de lo cotidiano, como una sorpresa ya sea de un amigo o un familiar

2. Soñar que estas gestando y eres feliz con tu estado, y no estas esperando un bebé, puede significar que te sientes feliz con algún proyecto que estas llevando a cabo o una relación sentimental que estás iniciando.

3. Sin embargo, si vemos en nuestros sueños a una amiga o un familiar que está en la dulce espera, puede simbolizar que sienten celos de esa persona, ya sea a nivel emocional, laboral o intelectual.

4. En algunas ocasiones puede reflejar a un temor a quedar embarazada ya sea porque sentimos que no es el momento, o por el contrario, si anhelas tener un bebé, puede significar tu deseo de ser mamá.

5. Algunos especialistas, explican que cuando vemos en nuestros a mujeres embarazadas a nuestro alrededor, puede ser una señal de que algo irá mal.

6. Asimismo, explican que si soñamos con un aborto, puede ser un augurio de que algo que estamos emprendiendo no saldrá bien.

Te puede interesar