Señales con Jhan Sandoval: Prototipos de acuerdo al signo zodiacal

Descubre qué te deparan los astros gracias a las predicciones de Jhan Sandoval  .

Empieza la semana con pie derecho y descubre qué es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para ti para este lunes 22 de enero hasta el domingo 28 de enero. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

Aries: Te estarías cerrando a nuevas posibilidades en el campo sentimental por priorizar otros asuntos ajenos a este aspecto de tu vida.  Buscarás un mejor resultado en tus labores para cumplir con algunas demandas familiares de tipo económico. 

Tauro: Sentirás que no estás dispuesta para dar lo que demanda de ti volverte a involucrar con alguien. Demostrarás tu precisión a la hora de ejecutar tus labores y es posible que alguien reconozca tu esfuerzo y dedicación.

Géminis: Sentirás que esa persona no merece más tu atención y decidirás tomar distancia. Nuevas experiencias se presentan para ti. La rutina podría tener efectos poco positivos en el campo laboral. Es tiempo de renovar tu motivación.

Cáncer: Momento para disfrutar de la soledad que te permita contemplar mejor lo que deseas y es mejor para ti en el campo sentimental. Un posible ascenso o reconocimiento por tu trabajo cambiará tu estado de ánimo y tu relación con el entorno

Leo: Es tiempo de buscar conectarte mejor con tus emociones, aquellas que has venido negando y descuidando. Concretas proyectos y metas que habías estado planificando. Destacarás en medio de la competencia.

Virgo: Es importante que digas las cosas de manera transparente para restablecer la confianza perdida con tu pareja. Tendrás que mostrar una actitud diplomática si deseas preservar lo que has conseguido hasta hoy.

Libra: Encontrarás muchas certezas si te permites un momento en soledad y dejando de lado tus temores. Algo no se presentará a la velocidad que tú esperabas y tendrás que evitar decisiones apresuradas.

Escorpio: Es mejor que no des el primer paso si aun no tienes en claro lo que es más conveniente para ti. Dejas de lado situaciones subjetivas para dedicarte de lleno a tus labores y tener excelentes resultados.

Sagitario: Una situación pasajera se presenta para ti y tendrás que decidir si dejarte llevar o no. Pensarás en las consecuencias. Dejas de lado el temor y las dudas para conseguir mayor expansión y mejoras profesionales.

Capricornio: Si no haces algo al respecto podrías terminar por alejar a la persona que te importa. Evita lamentaciones. Tendrás que saber lidiar con algunos obstáculos que se presentarán el ámbito laboral.

Acuario: Te dejarás llevar por la atracción que sientas por alguien que podría desestabilizar tu vida emocional. Sabrás como lidiar con el entorno laboral para evitar las tensiones que se han venido presentando.

Piscis: Te sentirás preparada para asumir un mayor nivel de compromiso con esa persona. Estabilidad emocional. Logras un acuerdo económico que te dará la posibilidad de resolver lo que te venia preocupando.

 

Te puede interesar