• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de limpieza para hacerlo en menos de 5 minutos

Con estos tips para el hogar podrás hacer limpieza rápidamente y pasar más tiempo en familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tips de limpieza para hacerlo en menos de 5 minutos
    Con estos tips para el hogar podrás hacer limpieza rápidamente y pasar más tiempo en familia.

    Muchas personas no gustan de hacer la limpieza del hogar porque toma tiempo, pero con estos tips para ordenar tu casa lo podrás hacer rápido. Evidentemente hay que hacer un pequeño esfuerzo, así que sigue estos consejos útiles para no perder horas en el aseo.

    1. Mantén tus cosas organizadas

    Siempre es bueno, aunque esté desordenado, el acomodar las cosas. No las amontones en los rincones de tu casa, esto te ayudará a recoger y acomodarlo en su lugar y solo te tomará unos minutos.

    2. Para las ventanas

    Trata de hacerlo cada dos semanas para que el polvo no se acumule y no tengas que frotar demasiado. Usa papel periódico viejo y limpiavidrios, también puedes usar un trozo de tela. Si están muy sucias puedes pasarle primero agua tibia y jabón. De esta forma podrás sacar más rápido la suciedad y te ahorrarás esfuerzo y tiempo.

    3. En la cocina

    El limpiar el refrigerador sin usar productos de limpieza tóxicos y contaminantes también es posible. ¿Cómo lo haces? Pues preparando productos caseros. Aquí te dejamos los ingredientes: Mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio con medio limón y añadir 5 gotas de aceite esencial de limón. Basta con aplicar el producto con una esponja en la superficie del frigorífico y lo tendrás limpio en cuestión de minutos.

    4. En el cuarto de baño

    Como sabes, hay dos ambientes en el hogar que siempre deben estar limpios. El primero es la cocina y el otro es el baño. Mantener la ducha limpia, por ejemplo, es sencillo. Basta con usar una escobilla para evitar que las gotas se acumulen y se sequen en la pared.

    Como ves, no siempre necesitas matarte para limpiar tu casa, solo debes ser constante para que la suciedad no se acumule.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tips de limpieza para hacerlo en menos de 5 minutos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY