• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos tips podrás limpiar rápidamente tus ventanas

En las ventanas se amontona el polvo que puede llegar a perjudicar la salud de los integrantes de tu hogar. Por eso, ten en cuenta estos consejos útiles para realizar una adecuada limpieza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con estos tips podrás limpiar rápidamente tus ventanas
    En las ventanas se amontona el polvo que puede llegar a perjudicar la salud de los integrantes de tu hogar. Por eso, ten en cuenta estos consejos útiles para realizar una adecuada limpieza.

    En las ventanas del hogar se suele acumular mucho polvo. Pero tranquila, porque existen tips para facilitar la limpieza de estas. Escoge opciones rápidas y amigables con el planeta para que también minimices gastos. También puedes realizar estas labores durante días nublados, ya que en los días soleados el producto se evapora inmediatamente y deja marcas en la superficie.

    A continuación, te compartimos algunos consejos útiles para tus ventanas quede relucientes.

    Limpiar ventanas es fácil con estos trucos

    Si no quieres rayas puedes usar periódico, este es un truco antigua que suelen compartir las abuelitas. Pero recuerda, es recomendable que sea papel periódico viejo porque cuando es nuevo puede manchar el vidrio con la tinta.

    También puedes usar esponjas con poros, iniciando de arriba hacia abajo. Con estos podrás evitar las goteras. Además, las microfibras de este paño son excelentes para pulir bien las lunas.

    wapa.pe

    Limpiadores caseros que te harán ahorrar

    Si no deseas gastar en soluciones químicas para limpiar tus lunas, puedes crear una propia. Solo necesitas tres cucharadas de vinagre blanco y la mitad de una cucharadita de desinfectante. Combina ambos líquidos en dos tazas de agua o una porción de vinagre en tres de agua caliente. Si quieres, puedes agregar gotas de lima o limón para quitar el aroma. Luego colocas esta solución en una botella con pulverizador para un sencillo manejo.

    Limpiar con Alcohol

    Puedes usar unas gotas de este producto para quitar la suciedad, además le aportará brillo al vidrio.

    Con estos tips podrás tener ventanas relucientes. ¡Pruébalos!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Con estos tips podrás limpiar rápidamente tus ventanas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY