• https://wapa.pe/hogar/1262588-dia-padre-son-tipos-papas-volantes-tradicional-aventura-viaje

¿Cómo es tu papá al volante? Descúbrelo aquí

Descubre cuál es el perfil de tu papá manejando. 

Todos los papás son diferentes, más aun cuando están al volante. Ahora es tu turno de identificar cuál es el perfil de tu padre cuando está manejando.

PAPÁ AFICIONADO

El papá aficionado aquel que disfruta cuidar y mantener en buen estado el interior y exterior de su auto. Si bien es cierto que la limpieza de los vehículos, normalmente se realizan los fines de semana, este conductor se preocupa por hacerlo de manera continua, a fin de que su auto luzca en perfectas condiciones. Asimismo, es muy puntual con el mantenimiento y revisiones técnicas y suministro de fluidos, tales como refrigerante, lubricante, etc.

PAPÁ AVENTURERO

El perfil del papá aventurero es aquel que le gusta experimentar nuevos retos, como deportes y/o viajes. En estos casos, el conductor busca un auto que se acomode a cualquier tipo de terreno y condición climática, sin ningún inconveniente. Asimismo, se preocupa por la tecnología y un diseño exclusivo y personalizado. Para este papá es importante que el vehículo cuente con gran capacidad y espacio de carga.

PAPÁ TECNOLÓGICO

Este papá es aquel que le gusta estar conectado y actualizado con lo último en tendencias en innovación para hacer del conducir una experiencia increíble. Cuenta con apps y accesorios para lograr mayor seguridad en las vías y además hace que la vida sea más fácil.

PAPÁ TRADICIONAL

El auto para este papá deberá ser espacioso y cómodo para la familia, además es importante que mantenga un diseño sobrio y elegante. El perfil de este papá valora la seguridad, por lo que el cuidado y mantenimiento es uno de los principales aspectos que toman en cuenta, y sobre todo requiere puntualidad.

Te puede interesar

X