• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: Christian Cueva manda conmovedor mensaje a su familia por Instagram

Christian Cueva compartió en Instagram un tierno mensaje para su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Padre: Christian Cueva manda conmovedor mensaje a su familia por Instagram
    Christian Cueva demostró lo importante que es su familia para él en Instagram.

    Christian Cueva, uno de los jugadores más queridos de la selección peruana, mostró en Instagram cómo está pasando el Día del Padre en Rusia.

    Hace tan solo unas horas, el número 8 de nuestra selección mostró por medio de Instagram cómo está pasando este día tan especial alejado de su familia debido a la gran responsabilidad que tiene de representar a Perú en el mundial Rusia 2018.

    De las tres imágenes que compartió, una es de su hija cargando sonriente un cartel que decía “Happy Fathers Day”, en la segunda se muestra al jugador muy feliz junto con el collage que le hizo toda su familia felicitándolo por su día con fotos personales muy importantes, y en la tercera enseña el trabajo manual de su esposa e hijas.

    La publicación en Instagram vino acompañada del siguiente mensaje:

    “Son la mayor fuerza de mi vida, sé que este Día del Padre será un poco triste para mí por la distancia que nos separa pero mi familia es lo más importante en mi vida y no les fallaré, los amo con toda mi alma y junto a su madre, son la más grande motivación de mi vida. ¡¡¡Los Amo!!!!!”

    En solo cuestión de minutos, las fotos llegaron a más de 10 mil likes y casi mil comentarios en Instagram, red social en la que cuenta con 456 mil seguidores.

    Cabe resaltar que a pesar que la selección peruana no logró ganar ante el enfrentamiento con Dinamarca, la sorpresa que le preparó su familia a Christian Cueva lo reconfortó por completo en este día tan especial.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: Christian Cueva manda conmovedor mensaje a su familia por Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY