• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva enterneció Instagram con imágenes del baby shower de su segundo hijo

Christian Cueva y su esposa compartieron hermosas imágenes en Instagram del baby shower de su segundo hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Cueva enterneció Instagram con imágenes del baby shower de su segundo hijo
    Mira las hermosas imágenes que compartió Christian Cueva en su cuenta de Instagram.

    Christian Cueva, uno de los jugadores de la selección peruana, acaba de compartir unas hermosas imágenes en Instagram del baby shower de su segundo hijo. Las instantáneas han generado gran ternura entre los usuarios.

    El segundo hijo de Cristian Cueva se llamará Luis Crissiano y sus papis prepararon una gran fiesta como antesala al nacimiento. Pamela López Solórzano, esposa del deportista, es la más ansiosa por el nacimiento de su hijo y en su red social compartió una ecografía del rostro de su pequeño.

    "Te pedí con más fuerzas de mi corazón y el milagro se concedió. No me alcanzará la vida para agradecer a Dios tanta bendición y esta misericordia que tiene por mí", escribió emocionada Pamela López en su red social.

    Los usuarios se sumaron a esta publicación dejando mensajes de felicitaciones por el nuevo retoño que nacerá para hacer feliz la vida de estos dos papis.

    Por su parte, el padre del futuro crack del fútbol, publicó lo siguiente en su cuenta de Instagra: "Mi bebé hermoso Luis Crissiano, papá y mamá te esperan con ansiad. Te amamos con todo el alma".

    El baby shower tuvo una decoración muy hermosa, dónde predominaron los colores pasteles cómo  el blanco, turquesa y oro. Pamela López  utilizó para este mágico momento un vestido del mismo color de la decoración en el local.  Sumado a ello, en la mesa del buffet se pudo observar unos árboles de chocolate.

    Sin duda Cristian Cueva y Pamela López están pasando por uno de sus mejores momentos al traer una vida a la tierra, la cual los llenará de mucho amor. ¡Felicidades!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Cueva enterneció Instagram con imágenes del baby shower de su segundo hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY