• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos sorprende a fans con foto del recuerdo de "América Kids"

Flavia Laos compartió una fotografía de su infancia en redes sociales y ha dejado a más de uno sorprendido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Flavia Laos sorprende a fans con foto del recuerdo de "América Kids"
    Flavia Laos compartió una fotografía de su infancia en redes sociales y ha dejado a más de uno sorprendido.

    Un momento para recordar. La actriz peruana Flavia Laos tomó el pasado fin de semana para revisar su baúl de los recuerdos antes de ir de fiesta con un grupo de amigas. Ella  tomó un momento de su vida para compartirlo con los cientos de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

    La participante de la serie de televisión “Ven, baila, quinceañera” retrocedió en el tiempo para  recordar sus inicios en la pantalla chica. Flavia Laos publicó en sus “stories” de la red social una imagen donde se le ve sonriendo a la cámara a la edad de 12 años.

    Una tímida sonrisa se reflejaba en su rostro. También resaltaba un bronceado, por lo que podemos deducir que fue un recuerdo de un día de playa en la estación del año favorita de la actriz, el verano.

    Recordemos que Flavia inició muy joven en la televisión. Sus primeros trabajos fueron en comerciales de productos. Luego llegaron las oportunidades para conducir pequeños espacios en canales con programas infantiles.

    Ese fue su pase para ingresar al elenco de “América Kids”, una producción nacional que mostraba cómo se trabaja en un canal de televisión dirigido por niños. Al concluir eso ingresó al canal online de contenidos “Stop.TV” y finalmente retomó su carrera actoral con el éxito juvenil “Ven, baila, quinceañera”, con el papel de Camila.

    Wapas, ya que vieron esta imagen del recuerdo de Flavia Laos, ¿creen que ha cambiado mucho o sigue teniendo esa sonrisa tímida con la que conquistó a muchos peruanos?

     
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Flavia Laos sorprende a fans con foto del recuerdo de "América Kids"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY