• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grammy 2018: Lady Gaga sorprende con hermoso vestido que te llevará al cielo

La “Madre monstruo”, Lady Gaga, dejó sorprendidos a todos sus fans con hermoso vestido con alas en su interpretación de los Premios Grammy 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grammy 2018: Lady Gaga sorprende con hermoso vestido que te llevará al cielo
    La “Madre monstruo”, Lady Gaga, dejó sorprendidos a todos sus fans con hermoso vestido con alas en su interpretación de los Premios Grammy 2018.

    La cantante estadounidense, Lady Gaga, sorprendió a medio mundo con su interpretación de “Million Reasons” y “Joanne” en los Grammy 2018, pero lo que llamó más la atención fue el hermoso vestido que utilizó en su actuación.

    El vestido de Lady Gaga consta de un strapless color blanco, pero el detalle es que tiene plumas, además se pudo apreciar unas enormes alas sobre en piano, que da a entender que un ángel a caído del cielo.

    Sin duda los “little monster” han quedado sorprendidos con este nuevo look de su “madre monstruo” ya que algunos han comentado que su vestido fue hecho por los propios ángeles,  pero otros están en desacuerdo ya que su musa musical no ha mantiene su línea “drak” (oscuro) que los cautivó desde inicios de su carrera.

    Luego de 15 años la gala se celebrará fuera de la calurosa ciudad de Los Ángeles. En esta ocasión se trasladará al Madison Square Garden de Nueva York.Por segundo año consecutivo el maestro de ceremonias será James Corden, el carismático artista promete que derrochará mucho humor y originalidad.

    La academia premiará la mejor música publicada entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017. Los Grammy tienen un total de 84 categorías y eso engloba una larga lista de artistas. Pero no te asustes que no todas se entregan en la gala. Sólo los más destacados forman parte del gran show

    SOBRE EL AUTOR:
    Grammy 2018: Lady Gaga sorprende con hermoso vestido que te llevará al cielo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY