• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete consejos para superar la depresión y la soledad según Lady Gaga

La excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga ha dado algunos consejos a sus little monsters para poder superar la depresión y la soledad, conócelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete consejos para superar la depresión y la soledad según Lady Gaga
    La excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga ha dado algunos consejos a sus little monsters para poder superar la depresión y la soledad, conócelos.

    En el mundo muchas personas sufren de depresión, enfermedad que los obliga a aislarse de todas las personas, incluso de sus familiares. Hoy la madre monstruo, Lady Gaga, ha compartido unos consejos para poder superar esta enfermedad ya que ella en algún momento de su carrera pasó por esa difícil etapa de su vida.

    La cantante ha demostrado en su último documental Five Foot Two (disponible en Netflix) que pasaba por una gran depresión que la obligaba a alejarse de sus seres queridos y más aún, de sus fans que en todo momento la apoyaban.  

    Lady Gaga logró salir de esa oscuridad que la invadía y lo plasmó en su documental donde muestra su lado más honesto, femenino y empoderado. Conoce los consejos que la artistas ha dado a sus fans.

    1 Tienes que superar tus inseguridades

    wapa.pe

    A lo largo de su carrera, Lady Gaga ha sufrido de inseguridades que las ocultaba en sus extraños vestidos y en su actitud rebelde. Sin embargo, hace poco la artista comentó que a superado ese problema y ya no necesita impresionar a nadie mientras se sienta cómoda consigo misma.

    2 Nunca estás sola

    La cantante ha comentado que por más sola que te encuentres, te tienes a ti misma y eso nunca hay que olvidarlo.

    3 Ser sexy bajo tus propios términos

    Lady Gaga comentó en su documental que en sus inicios se apegó a la sensualidad tradicional que el hombre quiere ver, pero en la actualidad, libre de cualquier prejuicio, la artista aparece sin lucir brillante y extremadamente pomposa, demostrando su sexualidad bajo sus propios términos. Toda mujer puede ser sexy  siendo tal y como es.

    4 Ningún hombre vale la pena

    wapa.pe

    Nunca hay que sentir inseguridad, debes saber que tú eres más importante y que nadie puede derribar tu mundo que te ha costado construirlo y hacerte sentir menos, especialmente si es un hombre, es lo que Lady Gaga da entender a todas sus fans que están pasando por momentos de depresión.

    5 Siempre libre

    Ahora que ya no tienes la necesidad de impresionar a nadie y que finalmente te sientes cómoda contigo misma, puedes aventurarte a trazar nuevas metas en tu vida. Lady Gaga lo está haciendo con su música en su disco Jeanne ya que en una entrevista comentó que ya no quiere impresionar a nadie con sonidos estruendosos, solo quiere ser libre.

    6 Es aburrido ser perfecta todo el tiempo

    Nunca podrás ser perfecta, siempre tendrás defectos que, aunque no lo creas, van a enamorar a alguien que vea en ti esa fuerza que tienes en tu interior. Lady Gaga dio este poderoso mensaje en una de sus entrevistas.

    7 Nunca es tarde

    Wapa, recuerda que nunca es tarde para ser mejor de lo que eres, solo disfrutar de ser tú misma y abraza a las personas que más te aman. Recuerda, tú nunca estás sola.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete consejos para superar la depresión y la soledad según Lady Gaga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY