“Five Foot Two”: Lady Gaga estrenará un documental "íntimo y sin restricciones" sobre su vida en Netflix [VIDEO]

La cantante estrenará en septiembre un documental sobre su vida y no guardará nada ya que mostrará las excentricidades de su día a día como también sus  excesos.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como la imponente y excéntrica Lady Gaga, está próxima a estrenar un documental llamado "Gaga: Five Foot Two", producido por Netflix y dirigido por Chris Moukarbel, que se estrenará en el Festival de Cine de Toronto en Canadá.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Charlie Sheen sorprende a sus seguidores con radical cambio de vida

Este documental “íntimo y sin restricciones” se estrenará en la plataforma de series y películas online el 22 de septiembre y busca mostrar cómo es en la vida real la popular Lady Gaga, ella deja ver su parte más sensible, alejada de los escándalos y de los chismes. "Fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa, el público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga" y "la culminación de un año de viaje emocional", informó un comunicado de Netflix España. 

Bobby Campbell, el manager de Lady Gaga escribió en la web oficial de la también actriz que está "emocionado porque la gente pueda conocer realmente a la mujer" con la que trabaja cada día. "Es una de las personas más trabajadoras, más genuinas y verdaderamente divertida del mundo".

Lisa Nishimura, vicepresidente de documentales originales de Netflix comentó que estuvo en los momentos cuando la cantante se estresaba a pocos momentos de salir al escenario. “Es un raro momento cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual”,

A sus 31 años, Lady Gaga es una de las artistas más populares del mundo. Tras su primer álbum, "The Fame" (2008), ha publicado otros cuatro trabajos, de los que ha vendido más de 30 millones de copias, con canciones como "Bad Romance", "Alejandro", "Born This Way", "Judas" o "Do What U Want".

NO DEJES DE LEER: ¿La mejor amiga del mundo? Kylie Jenner pagó el radical cambio de look de Jordyn Woods [FOTOS]

 

#GagaFiveFootTwo, a @Netflix Original Documentary, Sept 22 worldwide Art in collaboration with @dromsjel and @inezandvinoodh

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Sin duda este documental nos enseñará un poco más de la vida de la persona que está detrás del artistas en este caso de Stefani Joanne Angelina Germanotta

Te puede interesar