• https://wapa.pe/famosos/1174155-instagram-anna-kournikova-revela-su-figura-post-embarazo-bailando-el-bano-video

Instagram: Anna Kournikova muestra su figura post embarazo bailando "El baño" [VIDEO]

Anna Kournikova reapareció en Instagram bailando la pegajosa canción "El baño" de su novio, el cantante Enrique Iglesias. 

Anna Kournikova y Enrique Iglesias culminaron el año 2017 con el nacimiento de sus dos hijos, Nicholas y Lucy. La tenista se mantuvo oculta de las redes sociales para poder mantener su embarazo bajo siete llaves. Luego de confirmar el nacimiento de los pequeños, la deportista se reapareció en Instagram con un divertido video.

En una grabación publicada en la red social se puede ver a Anna Kournikova acompañada de sus perritos en un yate bailando al ritmo de "El baño", una canción que interpreta Enrique Iglesias con Bad Bunny y que rápidamente se ha convertido en un éxito en la plataforma YouTube.

Para acompañar este divertido video viral, Anna Kournikova escribió: "Serious moves" (movimientos serios). Algunos de los usuarios le han expresado sus deseos para que aparezca en otro video musical del cantante español, tomando como antecedente su participación en el videoclip "Escape". La publicación de la tenista en Instagram ha llegado a más de 550 mil reproducciones.

Te puede interesar

X