• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears incursiona como pintora y pagan 10 mil dólares por su cuadro [FOTO]

La artista pop Britney Spears tenía un talento escondido y ahora vale miles de dólares. Mira su primera pintura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears incursiona como pintora y pagan 10 mil dólares por su cuadro [FOTO]
    La artista pop Britney Spears tenía un talento escondido y ahora vale miles de dólares. Mira su primera pintura.

    La cantante Britney Spears ha demostrado ser multifacética en cuestiones artísticas, cada tiempo nos va sorprendiendo con cosas nuevas que va compartiendo en sus redes sociales. Además de sus videoclips, música, la celebridad pop nos da clases de ejercicios en sus videos de Instagram que acumulan miles de vistas.

    Pero hace casi un mes nos reveló otro de sus talentos, no relacionado con la música o el workout sino más bien con la pintura. Sí, se convirtió en pintora y, tal vez, sea un oficio tan redituable como su arte musical. Britney publicó el pasado 13 de octubre un video donde se le veía pintando un cuadro al compás de música clásica.

    Al ritmo de “Piano Sonata No. 11″ de Mozart, Spears se inspiró en hacer su cuadro con un espíritu sensible y muy emocional. ¿Qué pintó? Flores de colores. “Las flores de mi pintura representan un nuevo comienzo, y es ese espíritu el que nos debe hacer seguir adelante”, dijo la cantante al portal Vice.

    instagram prueba

    La artista entregó su pintura para un evento benéfico donde fue subastado y cuyos fondos estaban destinados a las víctimas del tiroteo en Las Vegas donde murieron 59 personas. La persona que se hizo del cuadro fue el reportero de espectáculos Robin Leach y pagó la suma de 10 mil dólares por él.

    Así es como empieza su faceta plástica de Britney Spears. ¿Qué te pareció su cuadro? ¿Lo comprarías? Opina con nosotras, wapa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears incursiona como pintora y pagan 10 mil dólares por su cuadro [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY