Pamela López reaparece sentimental en medio de revelación de Christian Cueva por no querer “dejarla”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La historia entre Pamela López y Christian Cueva parece no tener final, y en medio de nuevas especulaciones sobre por qué aún no firman el divorcio, surgió una fuerte revelación. Según el tarotista Maestro Teo, el futbolista no estaría dispuesto a soltar por completo a su aún esposa, no por amor ni por dinero, sino por una especie de revancha emocional.
Durante una entrevista, el vidente explicó que Cueva actuaría desde el rencor, al considerar que Pamela afectó su imagen pública. Por eso, según sus cartas, evitaría cerrar el capítulo legal del matrimonio, como una manera de seguir atándola y hacerla sufrir emocionalmente. Esto, a pesar de que ahora mantiene una relación visible con Pamela Franco.
Ante esta situación, Pamela López hizo una emotiva aparición en redes sociales por el cumpleaños de su hija menor, quien acaba de cumplir seis años. En su publicación, la animadora recordó lo difícil que fue ese embarazo, pues lo vivió prácticamente sola, mientras que el padre de la pequeña disfrutaba un viaje con su actual pareja.
“Un retraso cambió todo. Un test positivo y una nueva vida empezó a latir en mí. Sentí miedo, pensaba que no iba a poder... Tuve que aferrarme a ti mientras aún amamantaba a tu hermanito de solo seis meses. Y entonces, comenzamos a crecer juntas”, compartió con mucha sensibilidad.

Pamela también recordó que su hija nació prematuramente a los seis meses de gestación y que, desde ese momento, ambas tuvieron que luchar por salir adelante. Aseguró que la pequeña se convirtió en su fuente de fuerza en uno de los momentos más difíciles de su vida.
“Tu fortaleza es admirable, mi amor. Recuerdo aquellos días en el hospital como una película de suspenso. Hoy celebramos tus 6 años y te prometo que siempre tendrás lo mejor de mí. Tú y tus hermanitos son mi todo”, expresó conmovida.
Aunque no hizo ninguna mención directa a Christian Cueva, sus palabras reflejaron el enorme amor que siente por sus hijos y la ausencia constante del futbolista en momentos importantes. Aún sin su presencia, Pamela ha dejado claro que está dispuesta a seguir adelante con ellos, pase lo que pase.








