Mamá de Julián Zucchi pide disculpas públicas a Yiddá Eslava tras insultos: "Perdí la calma, perdón Yiddá"
Únete al canal de Whatsapp de WapaMaría Laura Zucchi, la madre de Julián Zucchi, causó sorpresa con sus comentarios polémicos contra Yiddá Eslava, en el nuevo conflicto que enfrenta con el actor argentino. La progenitora del exchico reality no pudo evitar meterse en la situación que atraviesa su hijo con su expareja y tras ser criticada, esta se pronunció en redes sociales, pidiendo disculpas públicas a Yiddá. ¿Qué dijo?
Madre de Julián Zucchi le pide disculpas a Yiddá Eslava
La exsuegra de Yiddá Eslava usó su cuenta de Instagram para pedirle disculpas públicas a la actriz, luego de que mediante una de sus publicaciones se refiriera a ella como “loca” y la acusara de tener una supuesta deuda por enriquecimiento ilícito.
Tras estos comentarios que agravarían aún más la situación de su hijo Julián Zucchi con Yiddá Eslava, María Laura Zucchi escribió un comunicado disculpándose con la madre de sus nietos, mostrando arrepentimiento por lo dicho.
“Sé que esto puede interpretarse de muchas maneras, pero quiero hacerlo por mi paz y la de mis nietos. Quiero pedir disculpas públicas a la mamá de mis nietos por mis palabras desafortunadas del día de ayer en mensajes con Instarándula. Después de tanta tensión e injusticia, perdí la calma. Perdón, Yiddá”, se lee en sus historias de Instagram.
Samuel Suárez de Instarándula se pronunció al ver el mensaje que dejó la progenitora del actor: “Se comprende el malestar, a veces las verdades de lo que nuestros corazones guardan salen en estos momentos de calentura. Es de valientes pedir disculpas. Ojalá la familia encuentre algo de paz, cese la guerra declarada y puedan pasar una linda Navidad por los niños que no tienen la culpa de nada”.
TE INTERESA: Yiddá Eslava revela que denunció a Julián Zucchi por no cumplir con pensión de sus hijos
María Laura Zucchi hace importante aclaratoria
En un post en su perfil oficial, María Laura Zucchi publicó un último mensaje en el que se dedicó a aclarar los malentendidos que se generaron luego de que Yiddá Eslava revelara en el programa de Magaly Medina que su exsuegra la había demandado por tenencia de sus hijos.
“Hoy es día de aclarar malos entendidos. Aclaro nuevamente: Jamás pedí la tenencia de mis nietos. Hubo un malentendido en el juzgado, ya aclarado. Solo busco un régimen de visitas razonable, ya que vivo lejos y me cuesta verlos. Nunca intentaría separarlos de su madre; mi único interés es mantener un vínculo sano con ellos. Lamentablemente, también hubo errores en la dirección para notificarla. Parece que el juzgado que me tocó se equivoca seguido”, escribió.