• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ethel Pozo y Yaco Eskenazi tuvieron una ROMANCE en SECRETO?: La conductora cuenta la VERDADERA respuesta

Hace algunos años, comenzaron a circular rumores sobre una posible relación sentimental entre Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ethel Pozo y Yaco Eskenazi tuvieron una ROMANCE en SECRETO?: La conductora cuenta la VERDADERA respuesta
La conductora rompe su silencio acerca de su relación con el actor.

¿Ethel Pozo y Yaco Eskenazi tuvieron una ROMANCE?: La conductora cuenta la VERDADERA respuesta. La presentadora de televisión y la modelo Natalie Vértiz están en medio de una intensa controversia después de que esta última saliera en defensa de su esposo, el actor.

El reciente enfrentamiento despertó la memoria de muchos usuarios sobre los rumores pasados que sugerían una relación entre Ethel y Yaco. ¿Qué dijo  al respecto la conductora de América Hoy?

¿Ethel Pozo ha tenido alguna vez una relación sentimental con Yaco Eskenazi?

En 2019, antes de que Ethel contrajera matrimonio con Julián Alexander, un medio local decidió entrevistarla para abordar los rumores sobre una supuesta relación con su compañero de conducción, Yaco. Durante la entrevista, la presentadora negó categóricamente cualquier posibilidad de romance.

Eso (la supuesta relación) está más que descartado por miles de puntos. Uno es porque soy creyente y una hija de Dios. Dos, porque tengo a mis hijas, quienes adoran a Liam (hijo de Yaco)”, expresó la amiga de Brunella Horna.

Además, Ethel sostuvo que no era la primera vez que escuchaba esos rumores:  “No es la primera vez que escucho (los rumores), creo e intuyo que la competencia trata de decir: ‘Hay que sacar algo truculento’, pero jamás se daría. Es lo más tirado de los pelos que puede haber”.

Flaco Granda arremete contra Yaco Eskenazi por su estado económico

Flaco Granda arremete sin pena contra Yaco Eskenazi por su situación económica. Las palabras afiladas del periodista han dejado boquiabiertos a muchos por estas duras palabras contra el actor.

“Yo comparto programa con él y es un miserable, no nos trajo nada, ni un imán, la verdad es que es un miserable”, expresó el periodista, apenas comenzó a conversar con Ethel Pozo y sus colegas.

En ese sentido, criticó la aparente incongruencia de Yaco Eskenazi al "quejarse" de su situación económica cuando su ingreso es considerable. “Se vive quejando y factura bastante bien, cobra el triple de lo que cobramos nosotros. Sí, le pagan, obvio, es un miserable, está llorando por todos los canales que no tiene plata”, afirmó el Flaco Granda.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ethel Pozo y Yaco Eskenazi tuvieron una ROMANCE en SECRETO?: La conductora cuenta la VERDADERA respuesta

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY