• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz: Esta es la IMPORTANTE carrera que estudió la modelo y estos son sus NEGOCIOS

Descubre sus pasiones de la modelo más allá de la pasarela. ¿Qué carrera estudió y cuál es su emprendimiento actual?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz: Esta es la IMPORTANTE carrera que estudió la modelo y estos son sus NEGOCIOS
Conoce la exitosa carrera de la modelo que hoy triunfa.

Natalie Vértiz: Esta es la IMPORTANTE carrera que estudió la modelo y estos son sus NEGOCIOS. Conoce algunos datos sorprendentes sobre la modelo peruana que quizás desconocías. ¿Sabías qué carrera universitaria siguió la exchica reality?

Descubre esto y mucho más en esta exclusiva de Wapa, donde repasaremos parte de la trayectoria de la esposa de Yaco Eskenazi, tanto dentro como fuera de la televisión.

¿Qué estudió Natalie Vértiz?

Según reveló la propia actriz, comenzó a trabajar como mesera a los 18 años después de completar su educación básica en Estados Unidos. Sin embargo, su querida abuela vio en ella un futuro diferente. Antes de que se aventurara en una carrera más convencional, la alentó a probar suerte en el mundo de los certámenes de belleza.

Continuó su preparación y anunció su participación en el certamen Miss Perú, el cual ganó. Este logro le abrió las puertas para expandir su carrera más allá de las fronteras peruanas. Fue invitada a desfilar en importantes eventos como el Miami Fashion Week y el Colombia Fashion Week, entre otros. Además, esta victoria le proporcionó una plataforma para incursionar en la televisión.

"Terminé el colegio y me fui a Miami, ahí estaba trabajando en los restaurantes. Fui más o menos una anfitriona de un restaurante. Así me la pasé hasta que se me prendió el foco y dije: ‘Creo que voy a ser Miss Perú’. Y ya pues, me fui del restaurante", comentó Natalie Vértiz

¿Cuál es el emprendimiento de Natalie Vértiz?

¡Experiencia en belleza!" es el eslogan que Natalie Vértiz, Mariana Vértiz y Patty González han seleccionado para su negocio. En esta empresa, la modelo peruana es la imagen principal, y con orgullo compartió en sus redes sociales la noticia de la apertura de nuevas franquicias en Lima, con planes de expansión a nivel nacional e incluso internacional.

"La apertura del tercer @vstudiooficial es el inicio de una nueva etapa para nosotros! Empieza como piloto de franquicia y estamos encaminados a lograrlo, cuidando cada detalle, y por supuesto, siguiendo todos los protocolos necesarios para seguir avanzando! Recontra orgullosa de todo mi equipo. Muy pronto #VStudio a nivel nacional! #Rememberthis Vamos con todo!", expresó la reina peruana en su mensaje.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz: Esta es la IMPORTANTE carrera que estudió la modelo y estos son sus NEGOCIOS

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY