• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dr. Fong IMPACTA en redes sociales con una TERRIBLE decisión tras el fallecimiento de la Muñequita Milly: ¿Qué hizo?

Tras el fallecimiento de Muñequita Milly después de someterse a una liposucción con el Dr. Victor Fong, el cirujano tomó una decisión significativa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dr. Fong IMPACTA en redes sociales con una TERRIBLE decisión tras el fallecimiento de la Muñequita Milly: ¿Qué hizo?
El cirujano sorprende con esta drástica decisión en redes sociales.

Dr. Fong IMPACTA en redes sociales con una TERRIBLE decisión tras el fallecimiento de la Muñequita Milly: ¿Qué hizo? Maricielo Effio y Cinthia Vigial son dos artistas que han decidido alzar su voz de protesta contra Víctor Fong, más conocido públicamente como el Dr. Fong.

Recordemos que, a pesar de las críticas surgidas por las denuncias de artistas, el cirujano continuó recibiendo nuevos pacientes y promocionando su trabajo en todas las redes sociales, donde mostraba los resultados antes y después de sus intervenciones. ¿Qué ocurrió con sus cuentas en redes sociales?

Desaparición del Dr. Fong de las Redes Sociales: ¿Qué pasó?

A diferencia de otras ocasiones, en esta ocasión el conocido Dr. Fong optó por eliminar la cuenta de Instagram de su centro estético, así como sus cuentas de Facebook y hasta su cuenta de TikTok, desapareciendo por completo del mundo virtual.

 Dr. Fong vía Instagram.
Dr. Fong vía Instagram.

En cuanto a su cuenta personal de Instagram, el proceso fue diferente. Inicialmente, limitó los comentarios para evitar críticas en sus publicaciones, posteriormente eliminó las fotografías y vídeos donde aparecían artistas de la farándula, y finalmente optó por eliminar la cuenta por completo.

Lo intrigante es que esta decisión surge en medio de los persistentes rumores que lo relacionan con una posible mala praxis que habría contribuido a la trágica muerte de la cantante folclórica Muñequita Milly. Sin embargo, hasta el momento ningún familiar ha emitido declaración alguna para confirmar o refutar esta información.

¿Dónde ha estudiado el doctor Fong?

En la cuenta de LinkedIn de Fong se especifica que obtuvo su título en Medicina Humana en la Universidad Privada Antenor Orrego. Después de completar sus estudios universitarios, realizó rotaciones externas e internas en The Ohio State University y el Massachusetts General Hospital, respectivamente.

En la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, el doctor Fong completó su residencia y especialización en cirugía general. Posteriormente, continuó su formación en la Universidad de San Martín de Porres, donde se especializó en cirugía plástica y reconstructiva.

SOBRE EL AUTOR:
Dr. Fong IMPACTA en redes sociales con una TERRIBLE decisión tras el fallecimiento de la Muñequita Milly: ¿Qué hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY