• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer MULTIPLICA POR CERO el matrimonio de Giusseppe Benigni con esta IMPENSADA reacción: ¿Qué hizo?

Michelle Soifer causó sorpresa al reaccionar de forma inesperada ante la noticia del matrimonio y el primer hijo de su expareja, Giusseppe Benigni. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer MULTIPLICA POR CERO el matrimonio de Giusseppe Benigni con esta IMPENSADA reacción: ¿Qué hizo?
La cantante impacta con este inusual gesto ante la noticia de su expareja.

Michelle Soifer MULTIPLICA POR CERO el matrimonio de Giusseppe Benigni con esta IMPENSADA reacción: ¿Qué hizo? Hace poco se dio a conocer la noticia de la boda de la expareja de la modelo y la llegada del primer hijo junto a su esposa, Rebeca Rocca.

La cantante de "Bombón Asesino" mantuvo una relación amorosa con el modelo venezolano en 2019. Sin embargo, a finales del 2020, la relación llegó a su fin entre especulaciones sobre la razón que habría llevado a esta decisión.

¿Cuál fue la reacción de Michelle Soifer ante el reciente anuncio de su expareja, Giusseppe Benigni?

Cuando América Espectáculos consultó a Michelle Soifer sobre la reciente noticia de su expareja, Giusseppe Benigni, ella reaccionó visiblemente sorprendida. Por un momento, quedó en estado de shock al enterarse de que Benigni había dado un paso importante en su vida al revelar su matrimonio y la llegada de su primer hijo.

"Ay no sé, pero no me importa", exclamó con sorpresa:  "Que todos se reproduzcan, que se vayan y desaparezcan, por favor. Si yo pudiera retroceder el tiempo y eliminarlo de mi vida, créeme que lo haría. Eso es lo bueno de buscarte extranjeros, que se largan. Chau. A mí no me importa", enfatizó.

¿Qué dijo Michelle Soifer sobre los rumores de un vínculo con Christian Cueva?

Michelle Soifer decidió romper su silencio sobre los rumores de un vínculo que la unen con Christian Cueva, ello tras ser señalada como el nexo entre su hermana con el futbolista. En ese sentido, la cantante y competidora en Esto es Guerra negó completamente las declaraciones de Jeicy Pérez, expareja de Chris Soifer, en torno al presunto affaire.

“Hay personas a quienes hay que responderles y otras de quienes hay que reírse. Es un tema donde no tengo nada que ver. No lo conozco (a Cueva). No tengo ningún tipo de vínculo, ni tampoco creo que tenga que entrar a opinar. A mi hermana le está yendo increíble en Estados Unidos y ni hemos tocado ese tema porque no viene al caso”, mencionó Michelle Soifer para Trome.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer MULTIPLICA POR CERO el matrimonio de Giusseppe Benigni con esta IMPENSADA reacción: ¿Qué hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY