• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la costosa carrera que estudiará Cristóbal, el hijo mayor de Andrea Llosa

Descubre todo sobre la costosa carrera que decidió estudiar el hijo mayor de Andrea Llosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la costosa carrera que estudiará Cristóbal, el hijo mayor de Andrea Llosa
Esta es la costosa carrera que estudiará Cristóbal, el hijo mayor de Andrea Llosa

Andrea Llosa se encuentra bajo los reflectores de la farándula peruana debido a una reciente escena evidenciada con uno de sus herederos, situación que llamó la atención de los peruanos debido a su peculiar trato. Aquel escándalo generó una ola de preguntas en torno a quiénes son los hijos de la reconocida figura de ATV, por ello, hoy te revelaremos cuál es la costosa carrera que eligió el primogénito de la famosa influencer.

Así es Wapa, el primer hijo de Andrea Llosa culminó el colegio y eligió una llamativa carrera profesional, misma que es considerada como una de las más costosas debido a los elevados precios que plantean determinadas casas de estudio. La elección del área de estudio fue revelada por la propia figura de ATV, quien no dudó en compartir aquel detalle con sus seguidores.

¿Cuál es la costosa carrera que eligió el hijo mayor de Andrea Llosa?

La reconocida periodista de ATV dejó en evidencia cuál es la rama profesional que eligió su primogénito tras finalizar su etapa escolar, exposición que fue complementada con un llamativo mensaje. La impactante noticia se dio en el año 2022, cuando el joven de entonces 17 años celebró su graduación.

“Y mi chiquitín creció, tremendamente… Otra escala en un viaje largo. Comienza una nueva historia. Te amo, Cristóbal. Te amo con toda mi alma. Disculpen la barra brava, mi familia (y me incluyo) es un poco intensa”, fue el extenso mensaje que le dedicó Andrea Llosa a su primogénito Cristóbal, quien nació fruto de su relación con Luis Ávalos.

La exposición del final de su etapa escolar generó diversas preguntas sobre su nuevo camino profesional, mismo que fue revelado por la profesional de ATV. En ese sentido, la exitosa figura de la televisión peruana reveló que Cristóbal Ávalos decidió seguir sus pasos y crecer académicamente en la carrera de periodismo en una universidad.

¿Cuál fue el emotivo mensaje de cumpleaños que le dedicó Andrea Llosa a su hijo Cristóbal?

Andrea Llosa no dudó en compartir un llamativo mensaje de cumpleaños para su joven hijo Cristóbal, quien cumplió la mayoría de edad en agosto del año 2023. "Te amo, Cristóbal. Siempre serás mi niño con alma de avecilla. Felices 18 años, mi amor", fue el emotivo mensaje que le dedicó a su joven hijo.

Andrea Llosa le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su heredero.<br><br>
Andrea Llosa le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su heredero.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la costosa carrera que estudiará Cristóbal, el hijo mayor de Andrea Llosa

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY