• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina: ¿Cuántos HIJOS tiene la URRACA y quiénes son los PADRES de sus HIJOS?

Magaly Medina ha mantenido su vida privada lejos de las cámaras, por ello te revelamos los detalles más desconocidos de la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina: ¿Cuántos HIJOS tiene la URRACA y quiénes son los PADRES de sus HIJOS?
Magaly Medina: ¿Cuántos HIJOS tiene la URRACA y quiénes son los PADRES de sus HIJOS?

Magaly Medina es una figura predominante en el periodismo de espectáculos peruano durante décadas. Conocida por su programa "Magaly TV, La Firme", ha ganado tanto admiradores como críticos por su enfoque sin filtros sobre la farándula peruana. Su capacidad para generar titulares y su presencia indiscutible en la televisión la han convertido en una de las periodistas más influyentes del país.

La carrera de Magaly Medina comenzó en el periodismo escrito, pero rápidamente se trasladó a la televisión, donde encontró su verdadera vocación. A lo largo de los años, se ha mantenido relevante, adaptándose a los cambios en el medio y utilizando diversas plataformas para conectar con su audiencia.

¿Quién es el esposo de Magaly Medina?

En cuanto a su vida personal, Magaly ha sido abierta respecto a sus relaciones, incluido su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano. Su relación ha sido objeto de interés público, con altibajos que han sido cubiertos ampliamente por la prensa.

A pesar de ser una figura pública dominante, Magaly Medina ha mantenido aspectos de su vida privada, incluida su familia, con cierto grado de discreción.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano
Magaly Medina y Alfredo Zambrano

¿Cuántos hijos tiene Magaly Medina?

Contrario a lo que muchos podrían suponer, Magaly Medina solo tiene un hijo biológico. Su vida ha estado dedicada a su carrera y a su familia por elección, incluidos los miembros de su familia extendida y amigos cercanos, a quienes considera sus seres queridos.

Gianmarco Mendoza, el hijo único de Magaly Medina, ha mantenido un perfil bajo en la farándula peruana, pero recientemente sorprendió a todos al dedicarle una emotiva carta a su madre. Ante el interés por su vida, aquí te contamos detalles sobre su formación académica y su carrera profesional.

 <strong>Gianmarco Mendoza</strong> y Magaly Medina
Gianmarco Mendoza y Magaly Medina

Después de concluir su educación escolar, Gianmarco Mendoza ingresó a la Universidad de Lima para estudiar Ciencias de la Comunicación. Durante su tiempo en la universidad, compartió aulas con Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo mencionó en una entrevista que estudió junto a Gianmarco en la facultad, compartiendo experiencias y desafíos académicos. Sin embargo, destacó que si ahora él critica su carrera, también estaría cuestionando la universidad que ambos eligieron para formarse en comunicaciones.

Según lo relatado por Magaly Medina, su hijo enfrentó dificultades en la Universidad de Lima, ya que algunos profesores criticaban su elección de convertirse en periodista de espectáculos. Ante esta situación, Gianmarco decidió cambiar de universidad y se trasladó a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) para continuar sus estudios en Comunicaciones.

¿Quiénes son las 2 exparejas de Magaly Medina?

Magaly Medina conoció a Marco Mendoza cuando tenía 19 años. Aunque su relación no perduró mucho, poco después de separarse, la famosa presentadora descubrió que estaba embarazada de su primer amor. Ante esta situación, retomaron su relación, la cual fue muy conflictiva y terminó en divorcio.

 <strong>Marco Mendoza</strong> y Margaly Medina
Marco Mendoza y Margaly Medina

En una entrevista con Andrea Llosa, Medina reveló que su expareja tenía un carácter difícil y no le permitía estudiar ni trabajar. A pesar de las dificultades, ella logró postular a la universidad de Huacho y estudiar administración de empresas durante un año, en contra de la voluntad de su pareja.

Después de su primer divorcio, Magaly Medina inició una relación con César Lengua, quien fue uno de sus jefes de prensa y también su profesor. La conexión entre ambos fue tan fuerte que decidieron casarse, y Lengua asumió el papel de padre para el hijo de Medina.

"Me casé por segunda vez a los 26 años, con César Lengua, quien fue mi profesor en la Universidad Jaime Bausate y Meza y uno de mis jefes. Él tomó el rol de padre para mi hijo, algo por lo que siempre estaré agradecida", expresó en una entrevista en 2019.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina: ¿Cuántos HIJOS tiene la URRACA y quiénes son los PADRES de sus HIJOS?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY