• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuándo Christian Domínguez empezó a hablar con Pamela López y contarle TODO sobre su expareja Pamela Franco?

Magaly Medina reveló el momento en que comenzó el diálogo entre Christian Domínguez y Pamela López, así como el posible interés del cantante al compartirle toda la información.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuándo Christian Domínguez empezó a hablar con Pamela López y contarle TODO sobre su expareja Pamela Franco?
Esta es la sorpresiva fecha en el que cantante se comunica con Pamela López.

¿Cuándo Christian Domínguez empezó a hablar con Pamela López y contarle TODO sobre su expareja Pamela Franco? La periodista Magaly Medina reveló en su programa' el momento en que el cantante comenzó a comunicarse con Pamela López.

La conductora también reveló el motivo por el cual Christian Domínguez buscó comunicarse con Pamela López. Al parecer, el interés del cumbiambero radicaba en conocer cómo la esposa de Christian Cueva había descubierto la existencia del voucher con el depósito del futbolista a Pamela Franco.

¿Desde cuándo Christian Domínguez se comunicó con Pamela López?

La conductora Magaly Medina reveló el momento exacto en el que Christian Domínguez comenzó a comunicarse con Pamela López, la esposa de Christian Cueva. "Fue en la misma semana del ampay. Nosotros salimos el 29 de enero y el 1 sale ella diciendo que termina con Cueva (...) Ahí es cuando se crea estas conversaciones que tiene con Domínguez".

"Los dos contándose lo que iban sabiendo, a él le interesaba saber cómo encontró los vouchers y qué cosa más sabía (...) mientras él le cuenta con pelos y señales todo lo que le había contado Pamela Franco. Y lo que él había viviendo en su relación con la cantante. Él le cuenta cómo Cueva le envió flores cuando murió su mamá, le contó sobre la discoteca donde ambos coincidieron", añadió Magaly Medina.

Christian Domínguez multiplicó por cero las declaraciones de Pamela López

El 26 de febrero salieron a la luz las declaraciones de Pamela López, esposa de Christian Cueva, durante su entrevista con la periodista Magaly Medina. En la conversación, López reveló detalles sobre las conversaciones que sostuvo con Christian Domínguez, quien le informó sobre la infidelidad de su esposo con Pamela Franco.

Luego de estas revelaciones, el exconductor de 'América Hoy', lejos de desmentir o abordar el tema, optó por utilizar su cuenta oficial de Instagram para promocionar una página de apuestas deportivas.

En un video promocional, expresó: "¿Cómo está mi gente? Cansado todavía viajando, pero ¿saben qué?, he estado pensando, porque es época escolar, ¿cómo me hacen falta doscientas luquitas?". Sin embargo, no hizo referencia a las declaraciones de López.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuándo Christian Domínguez empezó a hablar con Pamela López y contarle TODO sobre su expareja Pamela Franco?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY