• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte toma una CRUCIAL decisión que la distancia aún más de Perú: ¿Qué hizo?

Ana Paula Consorte ha decidido no vivir junto a Paolo Guerrero en Trujillo, ya que ha retomado una faceta importante de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte toma una CRUCIAL decisión que la distancia aún más de Perú: ¿Qué hizo?
¿Qué decisión tomó Ana Paula Consorte que la aleja de su regreso a Perú?

Ana Paula Consorte toma una CRUCIAL decisión que la distancia aún más de Perú: ¿Qué hizo? La brasileña ha optado por regresar a Brasil después de que se confirmara la participación de Paolo Guerrero con la Universidad César Vallejo (UCV).

Sin embargo, esta incógnita está más cerca de resolverse, ya que Ana Paula ha tomado una decisión significativa que la distancia aún más de la posibilidad de regresar a Perú. ¿Cuál es esa decisión?

¿Qué importante decisión ha tomado Ana Paula Consorte que la aleja de Perú?

En su cuenta de Instagram, la garota ha revelado su decisión de regresar a las aulas, aunque no ha especificado qué carrera está retomando. Sin embargo, a partir de uno de los emojis que ha colocado en su historia, se ha especulado que podría tratarse de odontología.

"De volta (De vuelta)", se puede leer en la publicación que compartió en su red social. Es importante destacar que su centro de estudios estaría situado en Río de Janeiro.

Recordemos que otro motivo por el cual Ana Paula probablemente no se establecería en el norte de nuestro país es porque su hija mayor también asiste a la escuela.

Ana Paula Consorte celebra el primer mes de su bebé sin la presencia de Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte continúa compartiendo con sus seguidores cada momento significativo junto a sus hijos, y esta vez no fue la excepción. Mostró cómo celebró el primer mes de nacido de su segundo bebé con Paolo Guerrero, quien lleva el nombre de Giuseppe Paolo o José Paolo.

En lugar de organizar una gran fiesta, la garota optó por una celebración íntima en familia para conmemorar el primer mes de su hijo.

En la celebración, se puede ver a Ana Paula Consorte radiante junto a sus tres hijos, cargando al más pequeño. Um mês do nosso amor José. Obs: observem quem é o rebelde da família que não gosta de foto (Un mes de nuestro amor José. Nota: fíjate quien es el rebelde de la familia al que no le gusta que le tomen foto)", escribió.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte toma una CRUCIAL decisión que la distancia aún más de Perú: ¿Qué hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY