• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez: ¿Cuál es su relación actual con la mamá de su última hija, Pamela Franco? Cantante lo revela con ALEGRÍA

A pesar del anuncio de su separación, se ha observado a Christian Domínguez visitando la casa de Pamela Franco en varias ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez: ¿Cuál es su relación actual con la mamá de su última hija, Pamela Franco? Cantante lo revela con ALEGRÍA
Christian Domínguez revela el estado actual de su relación con Pamela Franco.

Christian Domínguez: ¿Cuál es su relación actual con la mamá de su última hija, Pamela Franco? Cantante lo revela con ALEGRÍA. El empresario participó en el programa 'El Reventonazo de Verano' para compartir detalles sobre su estado emocional.

Como se recuerda, el pasado 29 de enero, Magaly Medina dio a conocer el ampay de Christian Domínguez, un hecho que marcó el fin de su relación con la cantante. Cabe destacar que en dicho incidente estuvieron involucradas no solo una mujer, sino también otra joven.

Christian Domínguez: ¿Qué revela sobre su relación actual con Pamela Franco?

Fue la Chola Chabuca quien le planteó la siguiente pregunta: “¿Has pensando la posibilidad de que ella te perdone?”. Christian Domínguez respondió: “La verdad no, no ha pasado (por mi cabeza) porque ni siquiera lo he procesado, porque considero que esto no es solo el error, es lo mediático, el golpe anímico y emocional que das, no está en mis posibilidades mentales, pensar en algo como eso”.

Luego, añadió lo siguiente: “Siento que ahora, como lo he hablado con Pamela, estamos abocados y enfocados en nuestra hija y a trabajar, es lo único que ella y yo, independiente de lo que hemos pasado, hemos dicho ‘mi hija y el trabajo’. Es lo único que nos une en el momento”, fueron las declaraciones del cantante en el programa 'El Reventonazo de Verano'.

Christian Domínguez: ¿Cantante admite haber cometido un error al sumar a Jean Paul Santa María a su orquesta?

Jean Paul Santa María utilizó sus redes sociales para compartir un extenso mensaje anunciando su renuncia a 'La Gran Orquesta' y desvinculándose de los comentarios hechos por Alexa Samamé, quien estuvo involucrada sentimentalmente con Christian Domínguez.

“Deseo de todo corazón que toda esta situación pueda mejorar para todas las partes afectadas y mi decisión irreversible en este momento es retirarme de la Orquesta luego de cumplir con mi último contrato que se llevará a cabo este sábado en Arequipa”, fue parte del mensaje que Jean Paul Santa María escribió en dicha ocasión.

“Yo no me arrepiento de haber convocado a nadie a La Gran Orquesta. Porque cuando ingresan entran con una proyección que siento que puedo pulir o ayudar a las personas en lo mucho o poco que sé”, respondió Domínguez.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez: ¿Cuál es su relación actual con la mamá de su última hija, Pamela Franco? Cantante lo revela con ALEGRÍA

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY