• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el SECRETO que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz comparten para construir un matrimonio EXITOSO

En una reciente emisión del programa 'Estás en todas', Yaco Eskenazi y su esposa Natalie Vértiz ofrecieron su perspectiva sobre las relaciones duraderas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el SECRETO que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz comparten para construir un matrimonio EXITOSO
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz revelan el secreto para mantener viva la llama del amor.

Este es el SECRETO que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz comparten para construir un matrimonio EXITOSO. Los conductores reconocidos por su sólida relación en el mundo del espectáculo, recientemente anunciaron su intención de casarse por la iglesia.

El conductor y la modelo, reconocidos por su estable matrimonio en el mundo del espectáculo, son padres de dos hijos y siguen demostrando un amor sólido después de más de una década juntos. Aprovecharon una sección de su programa para compartir su experiencia y sabiduría sobre cómo mantener una relación exitosa.

¿Cuál es la fórmula del DURADERO amor entre Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz?

El emotivo momento se apoderó de Yaco Eskenazi al visualizar a su esposa enfundada en su vestido de novia, caminando hacia el altar junto a sus dos pequeños."Me emociono de verte, mi amor, caminando en el altar, ver a nuestros chamaquitos (...)", expresó el recordado 'capitán de los leones'.

Intrigado por la emotividad del momento, Yaco se volvió hacia su amada Natalie para indagar sobre uno de los secretos para que un romance perdure. "¿Cuál sería el secreto, Natalie, hay secreto?", dijo. Sin titubear, la modelo respondió con seguridad.

Para empezar tiene que existir amor, no puedes estar con alguien que no amas. Pero yo creo que el secreto es el respeto, para todas las relaciones. Siempre y cuando puedas respetar que cada uno es un ser individual, independiente. No siempre vamos a querer lo mismo, pero al final del día queremos estar juntos”, explicó en su programa en vivo.

¿Qué más dijo Yaco Eskenazi sobre el éxito en una relación?

Por su parte, Yaco Eskenazi respaldó la idea principal de su esposa, Natalie Vértiz, sobre la importancia de ciertos aspectos en una relación, y añadió que la química también desempeña un papel fundamental. “Yo creo que es eso, el respeto y entender que cada persona es diferente, y que no siempre los dos van a querer lo mismo y hay que entenderlo, respetarlo, aceptarlo y amar lo que la otra persona quiere", comentó.

Finalmente, compartió otros consejos.  "Y también es la química, creo que tiene que ver un poco con la suerte de encontrarte, de encontrarte con la persona idónea”, afirmó el esposo de la exMiss Perú, quien recientemente sorprendió al desfilar con un vestido de novia en un evento exclusivo en Barcelona.

Por otro lado, ambos dejaron en claro que tenían la firme intención de celebrar su matrimonio religioso durante el próximo verano.

¿Yaco Eskenazi compartió un video vinculado con la soltería en San Valentín?

Yaco Eskenazi compartió un impactante video en San Valentín, donde hizo un llamativo comparativo sobre celebrar el día de los enamorados en soltería o pareja. A través de su cuenta de Instagram, el chico reality reveló cómo pasó la fecha más comentada en febrero, situación que generó más de un comentario en las redes sociales.

En el video publicado por Yaco Eskenazi se observa cómo pasó San Valentín junto con Natalie Vértiz, dejando en evidencia las más costosas cajas de la marca Louis Vuitton. Las llamativas compras se contrastaron con el gesto del exchico reality, quien miraba atentamente a Ignacio Baladán en las escaleras eléctricas. El influencer cargaba una gran compra de Play Station 5, siendo besado indirectamente por la actual pareja de La Segura.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el SECRETO que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz comparten para construir un matrimonio EXITOSO

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY