• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se tambalea? Presentadora expone GRAN DIFERENCIA con su esposo

La presentadora de espectáculos habló sobre las diferencias que suele tener con su esposo Yaco Eskenazi y cómo le afectó trabajar juntos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se tambalea? Presentadora expone GRAN DIFERENCIA con su esposo
Natalie Vértiz habla de su matrimonio con Yaco Eskenazi | Composición Wapa: Instagram - Captura de pantalla

¿Qué ocurre con el matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi? La presentadora expuso una de sus grandes diferencias con su esposo con quien comparte labores de conducción en 'Estás en Todas'. Luego de ocho años de matrimonio, la exreina de belleza contó los obstáculos que ha tenido que enfrentar para mantener su matrimonio en pie.

La reciente edición de 'La Linares' de Verónica Linares tuvo como invitada a Natalie Vértiz, quien no se guardó nada sobre su relación con el exchico reality Yaco Eskenazi, su esposo y padre de sus dos hijos. La modelo contó los problemas que ha atravesado con el presentador, sorprendiendo al confesar la lucha que ha tenido sobre todo mientras trabajan juntos.

¿Matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se tambalea por peleas?

Compartir la conducción del programa sabatino 'Estás en Todas' no ha sido fácil, según contó la ex Miss Perú 2011, quien tuvo en más de una ocasión encontronazos con su esposo debido a la diferencia de caracteres que tienen, pues ella siendo más seria, chocó varias veces con Yaco Eskenazi, a quien considera más bromista.

“Me picaba de las cosas (…) A Yaco le gusta hacerse el gracioso, pero a veces siento como que se pasa de gracioso, es como que: ‘Ya, oye, ese chongo chévere en la casa, pero en la tele no te pases’, ya en algún momento como que me puse a pensar y no era tan grave, pero yo me picaba, bien engreída era”, contó sobre las diferencias de carácter que tiene con su esposo.

Esta pudo resolver sus diferencias con el exintegrante de 'Esto es Guerra', pues pudo poner en claro cuáles eran sus límites y aseguró que conversar con él y hacerle saber lo que le molestaba fue clave para poder lograr seguir adelante, aunque sus personalidades no sean iguales.

“Ya no me piqué más porque creo que él ya entendió cuáles eran los límites en tele y yo también entendí: ‘No te piques, pues, tanto’, pero para eso está una pareja, para que le digas: ‘Oye, me fastidia esto, no lo vuelvas a hacer’, porque el sarcasmo es chévere, pero hasta cierto modo”, explicó.

¿Cómo Natalie Vértiz resolvió sus problemas con Yaco Eskenazi?

Natalie Vértiz conversó con el conductor para poner sus límites y dejar en claro qué le molesta y qué no, por lo que este entendió qué temas puede tocar y de qué forma puede bromear con ella para no caer en las discusiones.

Tengo mi correa, pero me pico mucho más cuando son personas que me conocen y saben lo que me fastidia y lo que no, no me gustan las bromas o los trapitos sacados al aire en cualquier aspecto, así sea en la tele, en una reunión familiar, con amigos, ese tipo de cosas a mí me fastidian, no porque yo me crea la perfecta, pero no me gustan (…) Hay hasta cierto punto y ya me entendió, sabemos con quién comentar”, añadió.

Con el paso de los años, la influencer asegura que pudo aceptar la esencia de su esposo y así deshacerse de sus expectativas hacia lo que quería que este fuera para asumirlo tal cual es y de esta forma mantener su relación a flote de los problemas.

“Tampoco puedo intentar cambiar a mi esposo, creo que cuando entendí que mis expectativas hacia él no pueden ser, no voy a llegar a ser lo que yo quisiera que él siempre sea, cuando solté eso creo que todo fluyó mejor (…) eso es desgastante, yo ya entendí que él no va a ser como yo quisiera que sea al 100%, pero por lo menos un 90% sí, la mayoría de veces”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se tambalea? Presentadora expone GRAN DIFERENCIA con su esposo

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY