• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi revela la INSÓLITA mentira que le dijo a Natalie Vértiz para NO CUIDAR a su hijo menor

El conductor Yaco Eskenazi reveló EN VIVO la excusa que puso en Año Nuevo 2022 para evitar cuidar por unas horas a su hijo menor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yaco Eskenazi revela la INSÓLITA mentira que le dijo a Natalie Vértiz para NO CUIDAR a su hijo menor
Yaco Eskenazi confiesa qué hizo para no cuidar a su hijo menor | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¡Se pasó! Yaco Eskenazi sorprendió al confesar en vivo qué insólita mentira le dijo a Natalie Vértiz para así no cuidar a su hijo menor. En la última edición de 'Estás en todas', el presentador recordó la excusa que puso en las fiestas de Año Nuevo 2022 cuando su esposa le pidió que se quedara con su último hijo.

Los esposos y presentadores se enfrentaron en un entretenido debate este sábado en la reciente edición del programa para detallar cómo se encargaban de planear la fiesta de Navidad para este año, fue en ese momento cuando Yaco recordó una mentira en la que se refugió para no cuidar a su hijo más pequeño.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi para no cuidar a su hijo menor?

El presentador de América TV fue sorprendido por su esposa, quien le propuso encargarse de toda la organización para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, lo que hizo que Eskenazi diera su negativa desde el primer momento.

“Yo pertenezco a la religión judía y lamentablemente no puedo hacer nada ese día, solo descansar y esperar a recibir los regalos”, comentó excusándose, lo que hizo que la exreina de belleza le dijera que ella podía hacerlo, a cambio de que él cuidase a su hijo más pequeño, causando el automático rechazo del exchico reality.

"Mira yo organizo y tú cuidas a Leo al día siguiente", fue la propuesta de Natalie que Yaco declinó: “No no, ni más, no me vuelvas hacer esa", dijo con indignación.

Fue así como él recordó lo que hizo en la fiesta de Año Nuevo pasada una vez que terminó la fiesta que suelen preparar y tras haberse quedado toda la noche cuidando y acompañando a su suegra.

“En la fiesta de Año Nuevo que hicimos en mi casa, todo el mundo se quedó, la última en irse fue mi suegra, la acompañé hasta las 5:30 de la mañana. Cuando se fueron, me tuve que ir a dormir al carro porque se apareció Natalie con Leo para decirme ‘cuídalo’ a las 7 de la mañana. Me paré, la mire y corrí, salí, y me tuve que esconder en mi carro a dormir para que no me encuentre”, confesó.

Entre risas, la modelo aseguró que su esposo organizó esa fiesta porque ella se había negado a hacerla. "A partir de las 12 de la noche yo ya estaba con sueño (...) tus amigos no se querían ir", comentó.

Yaco Eskenazi se quiebra al recordar el 2022

Tras celebrar su cumpleaños 44 por todo lo alto, el conductor decidió dedicar unos minutos del programa para agradecer todo el cariño y respaldo de su esposa Natalie Vértiz, quien lo engrió con una mega fiesta. Fue así como Yaco se quebró al recordar lo duro que fue para él el año 2022.

"Con Natalie el amor desde el primer día nunca paró de crecer y no para de crecer hasta ahora. Todos los días me enamoro de mi esposa, todos los días descubro cosas de Nati que hacen que me enamore más y que diga ‘qué suerte tengo que me haya escogido como su compañero de vida...’”, comentó emocionado.

Entre lágrimas, este agregó: “Yo no siento que haya cumplido 44 años, este año he renacido, mi vida ha cambiado mucho, el año pasado... fue un año muy difícil y... todo pasa...”.

SOBRE EL AUTOR:
Yaco Eskenazi revela la INSÓLITA mentira que le dijo a Natalie Vértiz para NO CUIDAR a su hijo menor

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY