• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi protagoniza el momento más vergonzoso de Natalie Vértiz en la televisión: ¿Qué pasó?

Yaco Eskenazi revive con humor un incómodo momento que vivió junto a Natalie Vértiz en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yaco Eskenazi protagoniza el momento más vergonzoso de Natalie Vértiz en la televisión: ¿Qué pasó?
Yaco Eskenazi lleva a Natalie Vértiz al momento más vergonzoso en la televisión.

Yaco Eskenazi protagoniza el momento más vergonzoso de Natalie Vértiz en la televisión: ¿Qué pasó? En una intervención en 'Estás en todas', el conductor no solo revivió un incidente incómodo que experimentó en televisión, sino que también compartió un desafortunado suceso que le ocurrió a la modelo en el mismo contexto.

Ante las declaraciones de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz no vaciló en rememorar el incómodo incidente que atravesó. Según lo relatado por la ex Miss Perú, la situación resultó sumamente embarazosa cuando se le soltó un botón de la prenda que llevaba puesta.

El bochornoso recuerdo de Yaco Eskenazi para Natalie Vértiz

Antes de presentar un segmento sobre caídas de artistas en pleno concierto, Yaco Eskenazi compartió que el experto en este tipo de situaciones es el querido periodista 'Choca' Mandros, dado que a lo largo de su carrera ha experimentado más de una caída en el escenario.

"Choca ha tenido varias (...) Choca es caserito de las caídas", manifestó el esposo de Natalie Vértiz. Asimismo, el exfutbolista no dudó en recordar también la vez que se cayó en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Después, Yaco Eskenazi recordó un momento épico: "Hemos tenido uno juntos, la increíble Natalie", comentó, anticipando lo que iba a contar. "Una vez, Natalie y yo estábamos en un baile y su pantalón se cayó hasta los tobillos", compartió entre risas. Después de recordar este divertido momento, la querida conductora de 'Estás en Todas' no dudó en recrear la escena, y el exguerrero también contó cómo intentó que pasara desapercibido el incidente.

El revelador relato de Natalie Vértiz sobre 'Mi primera chamba'

Al concluir la nota, Yaco Eskenazi no dudó en compartir una anécdota de su esposa, Natalie Vértiz: 'Recuerdo uno en particular, cuando íbamos hacia América Televisión, en la ruta hacia la Panamericana, me dijiste que habías olvidado tu ropa.

"Ese fue uno de mis peores momentos, pero el peor día creo que fue, que me equivoqué en una mención. Eso era cuando recién comenzaba a ser conductora, tuve una llamada ganadora. Fue horrible. Tanto así que me quedé media hora llorando en mi carro." Reveló Vértiz para Estás En Todas.

SOBRE EL AUTOR:
Yaco Eskenazi protagoniza el momento más vergonzoso de Natalie Vértiz en la televisión: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY