• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Natalie Vértiz y Yaco Esquenazi enfrentan una fuerte crisis matrimonial?

Entérate los detalles sobre la supuesta crisis matrimonial de Natalie Vértiz y Yaco Esquenazi que captaron la atención en redes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Natalie Vértiz y Yaco Esquenazi enfrentan una fuerte crisis matrimonial?
Natalie Vértiz y su esposo se casaron en 2015. | Composición Wapa

Tras los recientes comentarios de Yaco Esquenazi sobre las relaciones tóxicas, los cibernautas filtraron un poderoso mensaje que pondría en duda la estabilidad de Natalie Vértiz y su esposo luego de 8 años de casados. Esto habría sucedido en medio a preguntas sobre el pasado del exchico 'reality'. ¿La pareja está enfrentando una crisis matrimonial?

Como se recuerda, Natalie Vértiz y Yaco Esquenazi dieron el sí en el altar el pasado 11 de julio de 2015. Después de ocho años de relación amorosa, la modelo peruana y presentadora de televisión habría disparado las alarmas con un inesperado mensaje en las redes sociales.

¿Natalie Vértiz y Yaco Esquenazi se van a divorciar?

Si bien Natalie Vértiz no menciona nada respecto a un caso de divorcio, pero estaría evidenciando una situación que ha llamado la atención de cientos de internautas en Instagram.

Mediante las fotografías, videos e historias en redes sociales, se puede ver que los esposos mantienen una relación sana y estable en la farándula peruana, pero esta situación sería distinta de acuerdo a un mensaje que Natalie Vértiz apoyó en Internet.

Natalie Vértiz y el fuerte mensaje que la cautivó en redes

"No expliques con manzanas lo que tienes que decir con huevos", fue el mensaje que Natalie Vértiz dio 'Corazón' en Instagram. ¿La modelo e influencer tendría problemas matrimoniales con Yaco Esquenazi? Hasta el momento, se han mostrado muy amorosos y fuertes que nunca. Wapas y Wapos, esperamos que toda esta situación de una posible crisis matrimonial solo se trate de un rumor y ellos se mantengan firmes y unidos.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Natalie Vértiz y Yaco Esquenazi enfrentan una fuerte crisis matrimonial?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY