• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz lanza duro dardo contra Yaco Eskenazi por sus exparejas: "Tóxicas"

Natalie Vértiz remeció la farándula peruana tras lanzar un duro comentario contra las exparejas de Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz lanza duro dardo contra Yaco Eskenazi por sus exparejas: "Tóxicas"
Natalie Vértiz no dudó en pronunciarse contra Yaco Eskenazi por sus exparejas.

¿Quieres saber qué dijo Natalie Vértiz hacia las exparejas de Yaco Eskenazi? La reconocida modelo e influencer paralizó las redes sociales tras lanzar un contundente mensaje hacia las distintas relaciones que mantuvo su actual esposo, situación que generó un tenso momento EN VIVO. Así es Wapa, durante la última emisión de 'Estas en Todas', la ex Miss Perú Universo 2011 decidió pronunciarse sobre las relaciones tóxicas, dejando en evidencia su postura.

El matrimonio más estable de la farándula peruana protagonizó el último escándalo televisivo tras hablar sobre las relaciones tóxicas, dejando en evidencia la innegociable postura de la modelo. El incómodo momento inició tras un comentario de 'Choca' Mandros, mismo que fue cuestionado por Yaco Eskenazi al exponer el rango de edad donde se consideró una persona 'tóxica'.

¿Qué dijo Natalie Vértiz sobre las exparejas de Yaco Eskenazi?

Durante el último programa de 'Estas en Todas', se evidenció un tenso momento entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi por una discusión vinculada a las exrelaciones de ambos. La compleja situación inició debido a un comentario realizado por 'Choca' Mandros, quien decidió mencionar los vínculos insanos para brindar un consejo a los televidentes.

"De las relaciones tóxicas, muy responsable es uno mismo, porque conocía una de las especialistas, uno tiene que primero conocerse a uno, para saber lo que permite", mencionó el reconocido conductor de televisión. Aquel comentario generó la rápida reacción de Yaco Eskenazi, quien decidió revelar que fue una persona tóxica durante unos años.

“Yo creo que de los 20 a los 30 era recontra tóxico”, expresó Yaco Eskenazi. Aquella respuesta generó la rápida reacción de la modelo peruana, quien decidió puntualizar que las relaciones que mantuvo antes de su matrimonio eran insanas.

“No, de los 20 hasta los 33 que me conociste, todas tus relaciones antes de la mía eran tóxicas, pero luego llegué yo, que tengo amor propio, que me conozco, hice una introspección, por eso llegué a darle luz a tu vida”, respondió Natalie Vértiz ante el sorpresivo comentario de su actual pareja.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Natalie Vértiz y Yako Ezkenazi?

La reconocida modelo peruana Natalie Vértiz, nació el 29 de septiembre de 1991, lo que significa que actualmente tiene 31 años. Por otro lado, su esposo, Yaco Eskenazi, vino al mundo el 14 de diciembre de 1979, y pronto cumplirá 43 años.

A pesar de la diferencia de edades de 12 años entre la pareja de ex guerreros, han demostrado tener un matrimonio sólido y lleno de complicidad. Asimismo, la impactante unión televisada ya tiene dos integrantes más en su familia, siendo sus pequeños hijos Liam y Leo Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz lanza duro dardo contra Yaco Eskenazi por sus exparejas: "Tóxicas"

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY