• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi confiesa que le advirtieron por presunta brujería: ¿qué dijo?

Yaco Eskenazi reveló a nivel nacional que le advirtieron por una presunta brujería en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yaco Eskenazi confiesa que le advirtieron por presunta brujería: ¿qué dijo?
Yaco Eskenazi expone que le advirtieron por presunta brujería y esta fue su reacción.

Yaco Eskenazi captó la atención del mundo del espectáculo tras revelar que le advirtieron sobre una presunta brujería en su contra, situación que generó más de una reacción en los asistentes. Así es, el esposo de Natalie Vértiz decidió contar una de sus anécdotas más paralizantes en medio de las escandalosas declaraciones de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, donde el futbolista dejó entrever que le habían hecho 'brujería'. Wapa te revela todo lo que dijo EN VIVO.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre la presunta advertencia de brujería que le hicieron?

Yaco Eskenazi remeció las redes sociales tras revelar que en una oportunidad le advirtieron sobre una presunta brujería en su contra, hecho que impactó a sus seguidores debido a la acción que tuvo en vivo. Durante el programa 'Estas en Todas', el reconocido conductor y exchico reality decidió contar una de sus experiencias más llamativas vinculadas con la presunta magia negra, dejando al descubierto su contundente postura.

“A mí alguna vez me dijeron que me hicieron (brujería), pero yo no creo. Recé mi ‘Padre Nuestro’ mi ‘Ave María’ y hasta mañana”, mencionó el esposo de Natalie Vértiz sobre la peculiar experiencia. Asimismo, reveló para los televidentes que busca no pensar en dicho asunto para no verse afectado.

“Creo en las energías buenas y en las energías malas. Soy el tipo de persona que no creo en la capacidad de otra persona de hacerte brujería y que te haga daño. Trato de pensar que no creo en eso para no sentirlo, que no me afecte, pero definitivamente hay en el universo energías buenas y malas”, explicó en el conocido programa de espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:
Yaco Eskenazi confiesa que le advirtieron por presunta brujería: ¿qué dijo?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY