• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dilbert Aguilar: ¿Por qué el cantante dijo que se aburrió de Claudia Portocarrero?

¿Cuál fue el motivo de su desencanto? Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero abordaron abiertamente la ruptura de su relación sentimental, revelando inesperados detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dilbert Aguilar: ¿Por qué el cantante dijo que se aburrió de Claudia Portocarrero?
El cantante cuenta acerca del fin de su romance con Claudia Portocarrero.

¿Qué llevó a Dilbert Aguilar a confesar que se aburrió de Claudia Portocarrero? El cantante se encontró nuevamente cara a cara con su exbailarina, con quien compartió varios años de relación y se llegó a anticipar un enlace matrimonial que nunca se concretó.

Es importante recordar que durante su relación, enfrentaron críticas y rumores de infidelidades, aunque han afirmado públicamente que mantienen una relación amigable en la actualidad. ¿Qué palabras exactas utilizó el cumbiambero para referirse a su expareja?

¿Fue el aburrimiento la razón detrás de la ruptura de Dilbert Aguilar con Claudia Portocarrero?

El intérprete de cumbia finalmente contó todos los detalles en una entrevista con Fabián Tejada, donde explicó por primera vez la razón fundamental que llevó a él y a Claudia Portocarrero a poner fin a su relación, señalando que ambos se habían cansado.

Dilbert Aguilar compartió sinceramente: 'Nosotros fuimos decayendo, más era la relación de trabajo que de pareja, hubiese habido otra cosa por ahí, pero estábamos desgastados, más era el trabajo. Todos los días parábamos juntos, era aburrido verla todos los días. Es la verdad, más parecía jefe - empleada'.

La expareja del cantante, al escuchar esto, simplemente se rio a carcajadas y comentó: 'Terrible es este chiquito', de manera directa, mientras asentía y confirmaba que esa fue la razón por la que decidieron poner fin a su romance después de varios años.

¿Cómo inició la relación de Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero?

En una entrevista con Carlos Orozco, la exmodelo buscó desmentir los comentarios de aquellos que la criticaban, acusándola de haberse "aprovechado" de Dilbert Aguilar. Enfatizó en la idea de que las percepciones externas no reflejaban la verdadera naturaleza de la relación que compartían detrás de puertas cerradas.

"Él estaba sin trabajo, habían muchas estafas, empezamos desde cero. Yo modelaba y ganaba 80 dólares. [...] Éramos felices en un cuartito", subrayó con firmeza que era completamente improbable que su relación se basara únicamente en cuestiones económicas, ya que, de hecho, era ella quien sostenía económicamente su hogar.

La conocida 'Ñañita' brindó más detalles sobre su convivencia, desafiando las habladurías de la gente: "Hablan muchas cosas la gente. No saben la realidad, la historia que realmente tuvimos, solo lo sabe él, su familia, mi familia y yo. Cuando yo lo conocí a él comenzamos a comprar un tenedor juntos, ya para los dos", señaló.

SOBRE EL AUTOR:
Dilbert Aguilar: ¿Por qué el cantante dijo que se aburrió de Claudia Portocarrero?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY