• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dilbert Aguilar preocupa a fanáticos tras presentarse a cantar con un tanque de oxígeno

El cantante apareció en un concierto con tanque de oxígeno lo que generó la preocupación de sus seguidores en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dilbert Aguilar preocupa a fanáticos tras presentarse a cantar con un tanque de oxígeno
Los fanáticos de Dilbert Aguilar se encuentran preocupados por la salud del cantante. | Foto: Captura de pantalla de @radiolakuadra.

Dilbert Aguilar alarmó a sus fieles seguidores tras presentarse a un concierto de cumbia con un taque de oxígeno. El artista acudió a un evento en el complejo municipal del distrito de La Ramada, en la provincia de Cutervo, región de Cajamarca.

Pese a que estaba mal de salud, el cantante de cumbia demostró ser un excelente profesional y no quiso fallar a sus fanáticos, por lo que se presentó ante los miles de espectadores.

¿Qué dijo Dilbert Aguilar ante el público?

Según se observa en el video publicado por la cuenta de TikTok de radio La Kuadra, el artista nacional cantó con un balón de oxígeno y, en medio del show, hizo una pausa para agradecer el constante apoyo de sus seguidores.

“Para mí es un placer estar acá con ustedes. (...) Yo estaba malito hace unos días, internado, y le pedí a Dios que me dé salud", expresó Dilbert ante su querido público.

De la misma manera, recalcó que siempre demostrará su profesionalismo por su trabajo. "Por el momento, estoy con oxígeno, pero lo hago por ustedes porque se merecen respeto y cariño”, añadió.

En los comentarios, los usuarios felicitaron al cantante por su buena actitud frente a los espectadores y le desearon una pronta mejoría para los próximos días. "Pronta recuperación", "Espero que te encuentres mejores", "Siempre fuiste comprometido con tu trabajo", "Te deseo siempre lo mejor" o "Te deseo lo mejor de este mundo", mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
Dilbert Aguilar preocupa a fanáticos tras presentarse a cantar con un tanque de oxígeno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY