• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró: Conoce las EXITOSAS EMPRESAS que tiene la influencer en el Perú

¿Cuáles son las empresas que tiene Alondra García Miró? La actriz y modelo ganó reconocimiento por su destacada participación en el reality "Combate".


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró: Conoce las EXITOSAS EMPRESAS que tiene la influencer en el Perú
Descubre las destacadas empresas de Alondra García Miró en el Perú.

Alondra García Miró: Conoce las BRILLANTES empresas que tiene la influencer en el Perú. La influencer está viviendo un nuevo romance con un joven español, una relación que ha tratado de mantener en privado. 

Cabe recordar que García Miró ganó notoriedad por su historia de amor con Mario Irivarren, que eventualmente concluyó para dar paso a una relación con Paolo Guerrero, con quien compartió varios años de su vida. En medio de estos cambios personales, la modelo también se mantiene activa en el ámbito empresarial en el Perú. 

¿Qué empresas tiene Alondra García Miró en el Perú?

Durante la extensa relación que mantuvo con el futbolista Paolo Guerrero, la influencer no residió en el Perú, sino que acompañó al deportista en su carrera en Brasil mientras este continuaba su ascenso en el ámbito deportivo. Su relación llegó a su fin en ese periodo.

El primer emprendimiento de 'la ojiverde' fue la apertura de un restaurante de comida saludable llamado 'Mercatto Verde', inaugurado en 2019 junto a su socia Alessandra Acevedo. Sin embargo, la pandemia por el COVID-19 obligó al cierre del establecimiento debido a la baja afluencia de clientes.

No obstante, no se quedó inactiva. A finales del 2020, se lanzó al mundo de las joyas con su propia marca, Alondra García Miró Shop. La marca ofrece diversas colecciones de accesorios, disponibles para entrega a domicilio en todo el Perú, así como en una tienda física ubicada en Miraflores.

 Alondra García - Instagram
Alondra García - Instagram

¿Quién es Fernando Alister, la actual pareja de Alondra García Miró?

Fernando Alister Moreno es un exitoso empresario de nacionalidad estadounidense, quien lleva una vida de lujos con viajes a los puntos más sofisticados del mundo. El profesional amasó su fortuna gracias a sus negocios y su perfil académico, situación que le ha permitido ser el presidente del Banco Santander en Nueva York.

"Tiene 40 años cumplidos, nació en Miami y tiene ascendencia española y es un visionario en los negocios domiciliarios. […] Ha llegado a ser presidente del banco Santander en Nueva York", se menciona sobre el profesional.

En la misma línea, Fernando Alister es considerado un hombre exitoso a nivel internacional, logrando manejar millones en el rubro inmobiliario. "Solo habla y habla de negocios. […] Es considerado como un hombre exitoso", continuó.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró: Conoce las EXITOSAS EMPRESAS que tiene la influencer en el Perú

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY