• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez desata su cábala SECRETA para un 2024 inolvidable

La pareja de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez de la Madrid, contaría con una tradición segura antes de dar la bienvenida al Año Nuevo 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez desata su cábala SECRETA para un 2024 inolvidable
Cassandra Sánchez comparte su mayor secreto por Año Nuevo. | Composición Wapa

Cassandra Sánchez de la Madrid, la hija de Jessica Newton, reveló su propia tradición para recibir el Año Nuevo y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. La actual esposa de Deyvis Orosco, vocalista del Grupo Néctar, eligió mostrar sus actividades del penúltimo día del año, sugiriendo que le auguraban buena suerte.

Este año ha sido significativo para Cassandra Sánchez de la Madrid, ya que logró realizar su sueño de contraer matrimonio con Deyvis Orosco. La pareja se casó el 21 de diciembre y celebraron su boda civil en un lujoso hotel de Lima, con la presencia de familiares y amigos cercanos.

Cassandra Sánchez comparte su ritual para recibir el Año Nuevo. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jessica Newton reveló las acciones que realizó un día antes del Año Nuevo, sugiriendo que forman parte de su tradición. Al parecer, Cassandra Sánchez de la Madrid sigue la creencia de que comenzar el nuevo año implica tener la casa impecablemente limpia.

Por lo tanto, Cassandra Sánchez de la Madrid sigue la costumbre de limpiar su hogar un día antes de la llegada del Año Nuevo. Por esta razón, compartió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Hoy es el penúltimo día del año y en casa andamos en modo limpieza. Todo va quedando impecable".

¿Señaló Jessica Newton el embarazo de Cassandra Sánchez?

Jessica Newton mostró gran emoción durante la boda de su hija, participando activamente en momentos clave como la elección del vestido, la despedida de soltera y peinándola el día central, reviviendo así recuerdos de cuando era niña.

Ante los comentarios desfavorables hacia el evento, la ex-amiga de Magaly Medina restó importancia, afirmado que la felicidad de su hija le permitió ignorar las energías negativas.

"La felicidad de mi hija era algo que se notaba abiertamente. Ver a Deyvis tan ilusionado, extrañando a su padre, ver a mi consuegra disfrutando con su hijo, eso no lo va a oscurecer nada. Honestamente, cuando alguien es feliz no tiene espacio para nada malo", Jessica Newton reveló al portal Trome.

SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez desata su cábala SECRETA para un 2024 inolvidable

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY