• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cassandra Sánchez de Lamadrid confirmó su embarazo? Esposa de Deyvis Orosco sorprende con inesperado mensaje

Cassandra Sánchez de Lamadrid compartió romántico mensaje junto a su esposo Deyvis Orosco y sorprendió con sus palabras. ¿Está embarazada?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cassandra Sánchez de Lamadrid confirmó su embarazo? Esposa de Deyvis Orosco sorprende con inesperado mensaje
Cassandra Sánchez de Lamadrid le dedica romántico mensaje a Deyvis Orosco | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Cassandra Sánchez de Lamadrid compartió un inesperado mensaje que aumentó sospechas de un posible segundo embarazo con Deyvis Orosco. Luego de la boda civil de la hija de Jessica Newton con el cantante de cumbia, algunas figuras comenzaron a especular sobre un posible embarazo de la empresaria. La pareja tiene un hijo de dos años fruto de su amor y ahora podría estar en la dulce espera de su segundo retoño.

El pasado 21 de diciembre, luego de cinco años de relación, Cassandra y Deyvis Orosco se dieron el 'Sí acepto' en una boda íntima que contó con sus familiares y amigos más cercanos. Desde ese momento, surgieron algunos rumores que apuntarían a que la hija de la directora del Miss Perú estaría esperando su segundo hijo y es que incluso su madre dijo ante los medios que se sentiría muy feliz de tener más nietos, pero ¿Qué dijo Cassandra Sánchez al respecto?

¿Cassandra Sánchez de Lamadrid confirmó su embarazo?

Cassandra compartió un video de años atrás junto a Deyvis Orosco mientras lo abrazaba y besaba y escribió un mensaje que llamó la atención: "Una del baúl de los recuerdos mi amor. Hoy varios años mas tarde, casados, con unos hijos hermosos y viviendo la vida que alguna vez soñamos juntos. My ride or die, now & forever (contigo hasta la muerte, ahora y por siempre)", se lee en su post.

wapa.pe

Aunque el mensaje pudo generar más intriga sobre un posible embarazo al referirse a unos "hijos hermosos", la influencer acompañó sus palabras con tres emojis en específico, uno de un bebé y dos de perritos, lo que podría hacer referencia sus mascotas Wakatay y Wakamole, a quienes ellos se han mostrado muy unidos y no directamente a otro hijo, aunque ellos aún no confirman ni desmienten estos rumores.

Otro mensaje que aumenta rumores de posible embarazo

Otro mensaje que podría darle más fuerza a los rumores de un posible embarazo de Cassandra se trata de su anuncio en historias de Instagram hablando sobre las buenas noticias que recibió a días de terminar el 2023. "Acabo este segundo año con buenas noticias, con luz verde para empezar de nuevo mis rutinas, poco a poco, pero sobre todo volver a tomar el control de mi cuerpo gracias a profesionales", escribió con un video mostrando unas mancuernas, lo que podría dejar entrever que esta tuvo impedimento para hacer ejercicios.

wapa.pe

La empresaria se mostraría feliz de poder retomar la actividad física tras dar a luz hace dos años: "No busco el cuerpo ideal ni las medidas perfectas, busco encontrar un balance para mí. Estar saludable y plena porque feliz siempre he estado. Recuerden, el peso puede subir o bajar con el tiempo, siempre estamos cambiando pero la esencia, lo que llevamos dentro, eso jamás cambiará. ¡Ánimo a todas las que pasan diariamente por algo, tienen la fuerza para sobrellevar cualquier situación, siempre con Dios y los suyos a tu lado!", culminó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cassandra Sánchez de Lamadrid confirmó su embarazo? Esposa de Deyvis Orosco sorprende con inesperado mensaje

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY