• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Natalia Améstica, la asesina confesa del rapero venezolano Canserbero?

Natalia Améstica se encuentra en boca de todos tras aceptar que fue ella que asesinó a Canserbero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Natalia Améstica, la asesina confesa del rapero venezolano Canserbero?
¿Quién es Natalia Améstica, la asesina confesa del rapero venezolano Canserbero? | Composición Wapa

Natalia Améstica ha marcado la pauta este inicio de semana al aceptar que fue la única responsable del asesino del fallecido cantante venezolano Canserbero. La exmánager aceptó su culpabilidad ocho años después de deceso y luego de que el 15 de este mes del 2023 la fiscalía del país en el que nació el artista descartara que Tirone José González Orama, nombre del rapero, se hubiese suicidado.

La confesa asesina afirmó que atacó primero a su esposo con tres puñaladas y después al fallecido Canserbero.

Natalia Améstica acepta que asesinó al rapero venezolano Canserbero

“Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para yo hacerles un té en el que coloqué Alpram y le di una taza a cada uno. Al momento de quedar somnolientos, yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos vi como estaba y lo ataqué directamente al cuello. Él cae al piso y lo ataqué por la espalda y por el brazo”, narró la asesina confesa Natalia Améstica.

wapa.pe

“Quien me ve es Tirone [Canserbero], se preocupa mucho, pero él también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira que no me pude controlar y él cae en el sofá dormido. Ahí es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado”, acotó la exmánager del fallecido Canserbero.

En esa línea, Natalia Améstica también reveló que, junto a su hermano Guillermo y tres integrantes del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), modificaron la escena del crimen para que pareciera un homicidio-suicidio.

“Él llegó a las 11 de la noche y ellos terminaron de arreglar la escena. A Carlos terminan de darle puñaladas, mi hermano le da cuatro y el resto lo hacen los funcionarios del Sebin. El cuerpo de Tirone lo traen para la cocina y se le da con un tubo en la cara. Y luego de eso nos explican que lo que debemos hacer es lanzarlo por la ventana”, puntualizó.

¿Quién es Natalia Améstica?

María Natalia Améstica es una representante de artistas venezolana, quien trabajó con el fallecido rapero Canserbero, a la par de que su esposo, Carlos Molnar, productor del artista.

Después de la pesquisa se encontró que la mujer entregó declaraciones falsas, como en la que señalaba que Tirone José tenía ataques de esquizofrenia y que presuntamente había asesinado a Molnar y posteriormente saltado de un décimo piso para quitarse la vida.

wapa.pe

Aunque por mucho tiempo Natalia Améstica prestó sus servicios de manager, en el momento de la muerte del músico ya no trabajaban juntos. Incluso, Canserbero manifestó que se sentía agobiado con la presencia de su asesina.

“La mujer afirmó que el problema arrancó en Chile durante una gira que tenía Canserbero por este país y Argentina, en donde le informaron que ella no recibiría un pago y que el rapero había tomado la decisión de continuar su carrera sin que ella fuera su empresaria”, refirió el fiscal William Saab.

Desde el 2015, mismo año del doble asesinato, Natalia Améstica se fue del país vecino del sur, junto con su hermano y su hija, asegurando que escapó “aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad”. Luego de reabrir la investigación, se solicitó la deportación de los sujetos para que volvieran a Venezuela y ser sentenciados por la justicia.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Natalia Améstica, la asesina confesa del rapero venezolano Canserbero?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY