• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna ESTALLA CONTRA Giselo tras desaparición de estatua de César Acuña en la universidad de César Acuña

La reconocida modelo peruana sin duda arremetió con todo y no le perdonó para nada la expresión a su partner Giselo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna ESTALLA CONTRA Giselo tras desaparición de estatua de César Acuña en la universidad de César Acuña
Sin duda la Bubu se molestó y lo cuadró en seco.

¡INDIGNADA! Brunella Horna sin duda enfureció y estalló en contra de Edson Dávila mejor conocido por todos como Giselo o como la rulitos le denomina: “La cacatúa”. Lo cierto es que todo inició por la estatua de César Acuña que desapareció de un momento al otro de su universidad.

Pero ¿qué dijo Giselo para que la ‘bubu’ estalle en pleno programa EN VIVO? En esta nota de WAPA entérate de todos los detalles al respecto.

¿Qué dijo Giselo que incomodó a Brunella Horna?

La disputa inició cuando Edson se burló de la edad de Richard Acuña: “Buenos días. Perdónenme, pero mi esposo es mucho menor que tú, así que no vengas a decir eso, ¿ok? No seas igualado, no te hagas el chibolo”, respondió inicialmente Brunella.

Ante ello, Edson no se quedó callado y aseguró que la rubia habría faltado al programa para ayudar a retirar la estatua. Esto desató la furia de la modelo: “Yo no me meto con tu mamá ni con tu familia, así que yo tampoco te voy a permitir que te metas con mi suegro, con mi familia”, expresó fastidiada.

Christian Cueva aparece en baby shower de Brunella Horna y se vuelve viral

La modelo Brunella Horna y el empresario Richard Acuña se encuentran emocionados con la pronta llegada de su bebé llamado Alessio. Durante el baby shower, el jugador de Alianza Lima, Christian Cueva, y Pamela López se mostraron contentos con la celebración del primer hijo de la conductora de 'América Hoy'.

Mediante las redes sociales de Pamela López, se puede ver que Christian Cueva se mostró contento durante el baby shower del hijo de Brunella Horna y Richard Acuña, hijo de César Acuña.

Asimismo, el outfit de Christian Cueva llamó la atención de miles de internautas luego de lucir zapatillas en blanco y negro. Además, Pamela López lució de manera deportiva en el elegante evento del pequeño Alessio.

Cabe mencionar que, Janet Barboza, Giselo, Ethel Pozo, 'papá Armando', y otras figuras públicas se lucieron en el baby shower de Brunella Horna y Richard Acuña.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna ESTALLA CONTRA Giselo tras desaparición de estatua de César Acuña en la universidad de César Acuña

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY