• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maju Mantilla dejaría ‘Arriba Mi Gente’? Este video es revelador

Reina de belleza usa su cuenta oficial de Instagram para dar este anuncio y fans se sorprenden.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maju Mantilla dejaría ‘Arriba Mi Gente’? Este video es revelador
Miss Mundo es una de las reinas de bellezas más queridas en el Perú.

Maju Mantilla o María Julia Mantilla es una de las conductoras de televisión más exitosas que tenga el medio nacional. Lo cierto es que el año pasado estuvo en América TV presentando ‘En Boca de Todos’. Sin embargo, ante la cancelación del magazine, ella inició en enero último la conducción de ‘Arriba Mi Gente’ en Latina.

Como bien se dijo en la actualidad ella está dentro de la familia de Canal 2 y comparte conducción junto a Fernando Díaz, Santis Lesmes y Karina Borrego. Por otro lado, en varias de sus historias en Instagram y Facebook ella ha subido momentos épicos del programa que conduce.

Sin embargo, hace unas horas ella ha subido una fotografía con un mensaje que alertó a sus seguidores. ¿Se va de Canal 2? Aquí conoce todos los detalles.

¿Cuál es la publicación de Maju Mantilla que demostraría que dejaría la conducción de ‘Arriba Mi Gente’?

Maju Mantilla hace muy poco ha usado su cuenta oficial de Instagram con la finalidad de dar a conocer momentos del magazine de Latina junto a sus amigos de conducción y ciertas actividades que hace a diario. Lo cierto es que, esta publicación de un par de segundos ha preocupado a más de uno.

En dicha publicación se ve a la reina de belleza posando frente a su espejo de su residencia. Asimismo, hay un mensaje que ha dejado a muchos realmente sorprendidos.

“Y me voy a una reunión de trabajo. Que me vaya bien” es lo que asevera la Miss Mundo a través de su cuenta de Instagram. Este mensaje sin duda se hizo viral y muchos fans se preocuparon al respecto.

Peluchín DESTRUYE a Gustavo Salcedo: “Él estaba más en modo saumero que Salcedo”

Agatha Lys fue la invitada de lujo el día de ayer en Amor y Fuego y ella contó una serie cosas sobre los famosos peruanos. Sin embargo, reveló algo que muy pocos conocían. “Ella (Maju) sabe lo que pasó y pronto se sabrá que ella regresará con su esposo (Gustavo Salcedo) porque sabe perdonar”. En otro momento fue clara en precisar que: “Ella lo ama”.

Es aquí que Rodrigo González fiel a su estilo precisó que: “Entonces ellos volverán. Bueno Agatha, si eso dices, eso será. Lo cierto es que Gustavo Salcedo en realidad estaba más como saumero que salcedo”. Esto provocó las risas en todo el set de televisión.

SOBRE EL AUTOR:
¿Maju Mantilla dejaría ‘Arriba Mi Gente’? Este video es revelador

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY