• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla compate emotivo mensaje a Marina Mora tras la llegada de su hija Sofía

El pasado viernes 22, Marina Mora se convirtió en madre gracias a Sofía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla compate emotivo mensaje a Marina Mora tras la llegada de su hija Sofía
Maju Mantilla y Marina Mora | Composición Wapa

Marina Mora se convirtió en madre a sus 43 años, gracias a la llega de Sofía. La tarde del 22 de setiembre, la ex Miss Perú Mundo 2001 dio a luz en un clínica local antes de lo previsto, tal como lo advirtió en fechas pasadas.

Al ser pública la noticia, varias figuras mediáticas como Maju Mantilla se sumaron a la ola de felicitaciones a favor de la mamá primeriza.

Maju Mantilla saluda a Marina Mora tras la llegada de Sofía

La conductora de "Arriba mi gente" llegó este fin de semana a visitar a Marina Mora para conocer personalmente a su nueva 'sobrina', y celebrar junto a su mejor amiga. Recordemos que semanas atrás, el programa de Latina, que conduce Maju, celebró la dulce espera de la Miss Perú, en el que Maju se mostró feliz por Marina.

Fue a través de sus historias de Instagram, que Maju Mantilla no solo presentó las imágenes de la pequeña Sofía, sino que también le dedicó un tierno post anunciando la llega de su sobrinita.

"Es una niña. Bienvenida, Sofía hermosa" y acompañado de la canción 'Celebra la vida', Maju mostró su agradecimiento por poder conocer a la engreída que le dará más brillo a esta Navidad.

wapa.pe

Además, Marina Mora compartió una de sus publicaciones en la que se muestra junto a Silvia Cornejo. "Estoy requete feliz por ustedes, Marina y Alejandro. A disfrutar de esta magia de ser madre", escribió.

Silvia Cornejo visitó a Marina Mora, quien dio a luz

La exconductora Silvia Cornejo fue una de las personas que asistió a la clínica donde Marina Mora trajo a este mundo a su primogénita. Ella llegó para celebrar el nacimiento de Sofía, a quien le llevó un regalo. El obsequió fue un peluche de abejita, tal como se aprecia en la instantánea que compartió en la esfera virtual.

"Estoy súper. Feliz por ustedes amigos. Sofia va a ser una bebé muy afortunada. Muchas felicidades por el nacimiento del precioso tesoro que ahora tienen", fue el mensaje de la exmodelo que compartió en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla compate emotivo mensaje a Marina Mora tras la llegada de su hija Sofía

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY