• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado afirma que Robotín y Robotina regresaron, pero Magaly Medina lo trolea: "Ella tiene dignidad”

Andrés Hurtado paralizó la farándula peruana tras afirmar que Robotín y Robtina habían retomado su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Hurtado afirma que Robotín y Robotina regresaron, pero Magaly Medina lo trolea: "Ella tiene dignidad”
Andrés Hurtado afirma que Robotin y Robotina retomaron su relación.

¡Paren todo! Andrés Hurtado remeció la farándula peruana con una contundente revelación en torno a la vida sentimental de Robotín y Robotina, dejando diversas dudas en torno a una posible oportunidad entre los cómicos. Así es Wapa, en el último programa emitido de 'Magaly TV, La Firme', el reconocido conductor de televisión decidió soltar una 'bomba' que sorprendió a la 'Reina de los ampays'. Descubre todo lo que dijo y cuál fue la peculiar reacción de Magaly Medina.

¿Qué dijo Andrés Hurtado sobre la exrelación de Robotín y Robotina?

Andrés Hurtado impactó a la conductora de televisión Magaly Medina tras afirmar públicamente que Robotín y Robotina habían retomado su relación. Así es, en medio de los últimos escándalos en 'La Casa de Magaly', uno de los integrantes del reality decidió exponer una llamativa información en torno a la vida sentimental de Karelys Molina, la conocida influencer que se vio envuelta en una compleja ruptura con el cómico.

Al final de su entrevista en Magaly TV, La Firme, Hurtado decidió hablar sobre la atracción de Alfredo Benavides con diversas personalidades de la farándula peruana, soltando una nueva bomba en el mundo del espectáculo.

“Alfredo, la última. No le salió lo de (Fiorella) Retiz, lo de (Gabriela) Serpa ya está... Lo último, perdóname mis palabras. La ‘Robotina’ ha vuelto con ‘Robotin’”, mencionó ante Magaly Medina.

¿Qué dijo Magaly Medina tras la contundente afirmación de Andrés Hurtado sobre Robotina?

La impactante revelación de Andrés Hurtado en torno al presunto vínculo entre Robotina y Robotín generó la rápida reacción de la famosa conductora de espectáculos, quien no dudó en expresar su asombro al escuchar la contundente revelación en su programa nocturno. "¿De verdad? No, que va a volver con Robotín, esa chica tiene dignidad, que va a volver con Robotín", mencionó la 'Urraca' en 'Magaly TV, La Firme'.

Es importante mencionar que, hasta la fecha, la conocida influencer Karelys Molina no ha evidenciado alguna cercanía con su expareja Robotín, siendo el último escándalo amoroso el final de su vínculo sentimental con el tiktoker Miguel Ávalos.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Hurtado afirma que Robotín y Robotina regresaron, pero Magaly Medina lo trolea: "Ella tiene dignidad”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY