• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Junior Silva no se calla más y habla si hubo o no acoso de Andrés Wiese a Mayra Couto

El popular 'Pollo gordo' explica lo que vivió su amigo Andrés y su compañera Mayra Couto.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Junior Silva no se calla más y habla  si hubo o no acoso de Andrés Wiese a Mayra Couto
Junior Silva habla sobre Andrés Wiese y Mayra Couto | Composición Wapa

Después de tres años, el tema de Mayra Couto sobre la denuncia a Andrés Wiese se vuelte a tocar. En una reciente entrevista con 'El Flaco Granda', el actor Junior Silva rompió su silencio y aclaró varios puntos que no se habían manejado hasta la fecha.

¿Qué dijo el popular 'Pollo Gordo'? El intérprete nacional, quien es amigo de Wiese, intentó ser imparcial en sus argumentaciones en "Tiempo Muerto".

Junior Silva rompe su silencio sobre caso Andrés Wiese y Mayra Couto

Junior Silva habló en entrevista con el ‘Flaco’ Granda para su canal de YouTube y se pronuncia, por primera vez, sobre la denuncia que le hizo su compañera Mayra Couto a Andrés Wiese, supuestamente por haberla acosado durante las grabaciones de "Al Fondo Hay Sitio" y practicarle bullying durante el rodaje.

El 'Pollo Gordo' aseguró que no le consta que haya existido un acoso por parte de Andrés hacia Mayra, pues nunca fue testigo de algo similar. Incluso, reveló que cuando se enteró de la denuncia, no supo cómo reaccionar.

“Ese día había muchas personas grabando. Si pasó algo, que no me consta, y donde todos se enteran de todo con las cámaras prendidas, alguien se hubiera dado cuenta. Estaban los extras, los Gonzales, los Maldini, el padre. Si alguien se hubiera dado cuenta, la gente hubiera saltado o algún extra se hubiera ganado con eso”, manifestó Junior Silva.

Junior Silva lamenta que Mayra Couto haya acusado a Andrés Wiese sin pruebas

En ese contexto, mientras dialogaba con Granda, el 'Pollo Gordo' lamentó que la acusación de Mayra Couto haya sido sin tener las pruebas correspondientes contra Andrés Wiese, pues se mancha la imagen de una persona que ha venido trabajando frente a cámaras por muchos años.

“Los rumores de una serie tan vista se difunden en cinco minutos, el Perú ya lo hubiera sabido. Me causó mucho asombro y extrañeza, me pregunté: ¿Cuándo? ¿Qué pasó? Pero yo no puedo juzgar por medidas que tomen otras personas. Ya como comunicador, tienes que tener las pruebas para acusar de una cosa tan delicada. Yo lo llamé (a Andrés), ya pasaron cosas, el tiempo suficiente y ya se aclaró judicialmente. Qué pena haber llegado a esas instancias para comprobar algo que fue cierto o no”, puntualizó Junior Silva.

SOBRE EL AUTOR:
Junior Silva no se calla más y habla  si hubo o no acoso de Andrés Wiese a Mayra Couto

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY