• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Sánchez revela el motivo por el que ya no sigue en ‘Al fondo hay sitio’

La actriz que interpreta a ‘Charito’, sorprendió a más de uno al tener una inesperada desaparición en la serie


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Sánchez revela el motivo por el que ya no sigue en ‘Al fondo hay sitio’
    Mónica Sánchez volvería a AFHS | Instagram | Instagram

    Mónica Sánchez es una de las actrices con mayor protagonismo en la aclamada serie "Al fondo hay sitio". Es por ello que a muchos televidentes les ha llamado la atención no verla más en los recientes capítulos de la producción.

    Este escenario, inesperado para muchos, ha hecho que la mismísima actriz decida realizar una publicación explicando qué fue lo que pasó y si es que volverá o no a la serie.

    "Charito" volvería a AFHS

    La alegría de los seguidores de "Al fondo hay sitio" fue enorme cuando supieron que hay posibilidades de que "Charito" vuelva a aparecer en pantalla.

    Esto debido a que solo habría ido a solucionar un problema con ‘Don Alejo’, su papá, y Mónica le contestó a uno de sus fans, quien le dejó en claro que la extraña: “Charito se fue de viaje y yo también”.

    Cabe mencionar que Mónica Sánchez se encontraría de vacaciones en Argentina, país en el que se ha tomado varias fotos, las cuales ha compartido en sus redes sociales.

    “Gracias Buenos Aires por tus calles, tus hermosos árboles, por tu gente, por el arte y la inspiración. Mi corazón pide volver”, escribió en redes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Sánchez revela el motivo por el que ya no sigue en ‘Al fondo hay sitio’

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY