• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mayra Couto vuelve a Al fondo hay sitio?: Actriz se reencontró con Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz

La actriz que dio vida a ‘Grace Gonzales’ en la serie ‘Al fondo hay sitio’ regresó a Perú y compartió videos de su reencuentro con Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mayra Couto vuelve a Al fondo hay sitio?: Actriz se reencontró con Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz
Mayra Couto y su reunión con Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz | Instagram | Instagram

Mayra Couto ha vuelto a nuestro país y aprovechó en tener un reencuentro esperado por los seguidores de "Al fondo hay sitio", ya que intercambió palabras con Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz.

Recordemos que las tres actrices han formado (en el caso de las dos últimas aún forman parte) de la serie de América Televisión, como parte de la familia González.

El emotivo reencuentro

El esperado reencuentro se dio a conocer mediante publicaciones de Instagram. La recordada ‘Grace Gonzales’ no ocultó su felicidad por poder reunirse con sus amigas y colegas.

Las actrices asistieron a un exclusivo restaurante de Lima para conversar sobre cómo les ha ido en estos años en los que no han podido compartir momentos en la producción televisiva.

Mónica Sánchez emocionada por ver a Mayra

La que más emotiva se mostró fue Mónica Sánchez, la popular ‘Charito’ de ‘Al fondo hay sitio’, quien publicó distintas fotografías de su íntima reunión con sus amigas.

“Querer, admirar, celebrar, atreverse y arriesgar… son algunas de las cosas bellas que me regalan su presencia y amistad @cccoutomayraof @magdyelugaz”, fue la frase que dejó la actriz como descripción de sus fotos.




SOBRE EL AUTOR:
¿Mayra Couto vuelve a Al fondo hay sitio?: Actriz se reencontró con Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY