• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la exhorbitante suma de dinero que piden los famosos peruanos para mandar un saludo a sus fans: "Ganan como millonarios"

La Web Famosos.com ha permitido revelar la extraordinaria suma de dinero que las celebridades de la farándula lorcha ganan por dar este singular servicio. Conoce AQUÍ de qué se trata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la exhorbitante suma de dinero que piden los famosos peruanos para mandar un saludo a sus fans: "Ganan como millonarios"
Personalidades de Chollywood ahora venden saludos a fans.

Mayra Couto y Milett Figueroa son dos de las más famosas mujeres dentro de la farándula lorcha. Nadie puede negar que ambas gozan de fama dentro de Chollywood. En la actualidad no solo se puede ofrecer contenido en redes sociales como Instagram, así como en plataformas como TikTok y OnlyFans.

Algunas estrellas han señalado que estar por ejemplo dentro de OnlyFans les ha sido muy beneficioso ya que los ingresos que han tenido por el contenido audiovisual ofrecido ha sido rentable. Por otro lado, es importante mencionar que Olenka Zimmerman y Xoana González paralizaron a todo el Perú con la colaboración que hicieron ambas para el OnlyFans de la argentina.

Sin embargo, ha surgido una nueva forma para que los famosos de la farándula lorcha puedan obtener un nuevo ingreso. Entérate de qué se trata.

¿Qué famosos peruanos cobran por un saludo a sus fans?

En la lista de figuras nacionales que venden un saludo personalizado a sus fanáticos, están la modelo Milett Figueroa, la influencer Fiorella Chirichigno, el actor Nikko Ponce, la cantante Leslie Shaw, entre otros artistas más.

A pesar de ser conocidos por el público peruano, no todos tienen una misma tarifa por el envío de un video de cumpleaños, sorpresa, de ánimo, tal como lo indica la web. Por ello, te comentamos cuáles son los precios de cada artista y cuáles son los más caros.

Mayra Couto, Milett Figueroa y diversas figuras del espectáculo nacional ofrecen contenido exclusivo en algunas plataformas. Una de ellas es Onlyfans. No obstante, algunas otras figuras optan por un contenido personalizado y diferente a la mencionada plataforma, ya que deciden poner a la venta videos de saludos personalizados en la web Famosos.com, en la cual también hay alternativas de otras partes del mundo. En esta nota, te contamos cuánto te costaría el contenido de algunos famosos que se encuentran en la mencionada página.

¿Cuánto cobran los famosos peruanos por un saludo?

Según la estadística y montos hay dos personalidades chollywoodense que cobran más dinero por el envío de un saludo de cumpleaños, de motivación, así como un saludo simple a sus respectivos fans. A continuación, te detallamos la lista de personalidades y el monto que cobran por sus servicios profesionales.

  • Milett Figueroa: 100 dólares
  • Fiorella Chirichigno: 100 dólares
  • Fiorella Rodríguez: 50 dólares
  • Marisela Puicón: 50 dólares
  • Nikko Ponce 40 dólares
  • Wendy Sulca: 30 dólares
  • Mayra Couto: 25 dólares
  • Leslie Shaw: 20 dólares
  • Mayra Couto anuncia que enviará saludos por redes a cambio de dinero

¿Qué dijo Mayra Couto sobre enviar saludos por dinero?

La recordada Grace González de ‘Al Fondo Hay Sitio’ sorprendió a propios y extraños cuando manifestó que ella empezaría a enviar saludos a todos sus fans que anhelan verla en ese mundo que ha dado buenos resultados en los últimos meses.

“Hola, soy Mayra Couto y quiero decirle que ya está activo mi perfil en famosos.com para que me puedas pedir los saludos que quieras, sea por un aniversario, por un cumpleaños o para un amigo u amiga, así que te espero por allá. Así que, si no sabes qué regalar, ahora ya lo sabes”, es lo que declaró la actriz peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la exhorbitante suma de dinero que piden los famosos peruanos para mandar un saludo a sus fans: "Ganan como millonarios"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY