• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pocho Prieto, vocalista del Grupo Río, sufre doloroso accidente durante concierto

El vocalista tuvo un fuerte golpe mientras se encontraba cantando en medio del escenario 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pocho Prieto, vocalista del Grupo Río, sufre doloroso accidente durante concierto
Pocho Prieto, vocalista del Grupo Río, sufre doloroso accidente durante concierto | Composición Wapa

Pocho Prieto, vocalista del Grupo Río, sufre doloroso accidente durante concierto. Esta agrupación peruana es una de las más populares en nuestro país y cuenta con más de 30 años de trayectoria. Recientemente tuvieron una de sus tantas presentaciones en el aniversario de la corporación Vega, pero un incidente preocupó a los presentes. 

Esta presentación del grupo de rock fue grabada y transmitida por medio de un en vivo en su página oficial de Facebook, en donde todos se dieron cuenta de este accidente que tuvo el vocalista de la banda, el video sorprendió tanto que los fanáticos compartieron en video en diferentes redes sociales pues se habían preocupado por Pocho. 

¿Qué le pasó a Pocho Prieto? 

En el video que se viene haciendo viral se ve como la banda está tocando uno de sus grandes temas, ‘Al norte de América’, Pocho se encontraba cantando con su peculiar pandereta cuando de pronto una de las mamparas que era parte de la escenografía se cae encima del vocalista y lo golpea en la cabeza. 

Poncho con evidente dolor se agarra la cabeza y se detuvo toda la música, los asistentes se mostraron muy sorprendidos e incluso algunos gritaron por la impresión, en ese momento ingresaron los encargados del escenario y ayudaron rápidamente al cantante. Felizmente, esto no pasó a mayores y el show continuó. 

Fanáticos preocupados 

Como era de esperarse, los fanáticos y demás usuarios se preocuparon grandemente por el vocalista y aprovecharon en pronunciarse en los comentarios para preguntar sobre Pocho. Además, mandaron mensajes de recuperación y mucho cariño para la gran banda de rock icónica de nuestro país. 

“Es todo un profesional, pero de todas maneras un chequeo por el golpe saludos Pocho”, “Pudo ser más trágico espero Pocho este bien”, “Que bien canta, pero q mala experiencia”, “Una leyenda, tengan más cuidado es único por favor espero este bien”, “Espero esté bien”, “¡Qué peligroso!”, “Qué mal ojalá se encuentre bien”, “Todo un profesional, pero deberían revisar bien todo antes de iniciar el evento”, se lee en los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
Pocho Prieto, vocalista del Grupo Río, sufre doloroso accidente durante concierto

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY