• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salim Vera pierde la paciencia con Tony Rosado en pleno escenario por demora en el show

Ambos artistas se presentaron en un festival, pero un percance hizo que se genere una gran incomodad sobre el escenario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salim Vera pierde la paciencia con Tony Rosado en pleno escenario por demora en el show
Salim Vera pierde la paciencia con Tony Rosado en pleno escenario por demora en el show | Composición Wapa

Salim Vera pierde la paciencia con Tony Rosado en pleno escenario por demora en el show. El fin de semana que pasó se llevó a cabo el festival Reactívate 2023, el cual contó con la participación de diferentes artistas nacionales y sobre todo internacionales, de la talla de Kudai y Miranda que hicieron emocionar a más de un fanático. 

Este festival cuenta con dos escenarios en paralelo para que los artistas se presenten de manera alternada, lo curioso es que muchas veces llegan a juntarse artistas de diferentes géneros y al momento de hacer el cambio de escenario se genera un gran contraste musical. En Wapa, te contamos más al respecto. 

Perdió la paciencia  

Salim Vera, vocalista de Libido, no pudo evitar mostrar su molestia luego que subiera al escenario para empezar su concierto, pero del otro lado aún se encontraba Tony Rosado con su show. Al parecer el cantante de cumbia de pasó de su horario fijado y estaba provocando el retraso del rockero. 

Esto ha sido compartido por varias personas en las redes sociales y se puede ver una clara incomodidad de Salim Vera al punto de que pierde la paciencia. En una parte del video se ve que todo su equipo ya estaba listo, por lo que impaciente empieza a caminar, hace señas en referencia a un reloj e incluso intenta hablar, pero el micro aún no se activaba. 

Por su parte, Tony Rosado continuaba con su interpretación de ‘Volveré’ y al percatarse de esto solo atinó a terminar su presentación lo más rápido que pudo. “Ya pueden irse”, se le escucha decir a Tony mientras agradece a su público.  

Reacciones 

Aunque esto causó gracia entre los internautas, más de uno comentaba lo extraño que es escuchar diferentes géneros musicales en todo este lapso de tiempo. Es así que dejan cientos de mensajes divertidos sobre esta gran fusión. 

“La gran diferencia”, “Va a romper el micrófono”, “Tony es todo”, “Estos eventos siempre son buenos para disfrutar la variedad”, “Disfrutar el pase extraño entre punk, cumbia, rock, salsa, pop, 1 min el pogo y al otro la chela en mano por la cumbia”, “Independiente de si es o no de tu agrado sus músicas, la puntualidad es algo que muchos peruanos deberíamos de aprender y más los artistas”, son algunos de los comentarios que dejan. 

SOBRE EL AUTOR:
Salim Vera pierde la paciencia con Tony Rosado en pleno escenario por demora en el show

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY