• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra Huarac, hija de Nílver Huarac celebró su cumpleaños 18 a lo grande en lujosa fiesta de Barbie

Alondra Huarac, la hija menor de Nílver Huarac representó al Perú en concurso de belleza internacional y ahora celebra sus 18 primaveras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra Huarac, hija de Nílver Huarac celebró su cumpleaños 18 a lo grande en lujosa fiesta de Barbie
Así celebró Alondra Huarac sus 18 años | Composición: Wapa / Instagram

¿Cómo celebró Alondra Huarac su cumpleaños número 18? La hija de Nílver Huarac celebró sus 18 primaveras a lo grande con una lujosa fiesta de Barbie. La reina de belleza estuvo bien acompañada de sus padres Nílver Huarac y Lizet Soto en una reunión íntima con sus amigos y familiares más cercanos.

Alondra Huarac celebró sus 18 años por todo lo alto

A través de sus redes sociales la joven compartió todos los pormenores de su lujosa celebración con decoración de la famosa muñeca Barbie que está en tendencia. La representante del Perú en el concurso internacional Miss Mesoamérica 2023 se mostró feliz de poder compartir con sus padres, familiares y amigos en este día especial.

Nilver Huarac y Lizet Soto actuaron en complicidad para sorprender a su engreída llevándole un conjunto de mariachis que hicieron de la noche un emotivo momento interpretando canciones rancheras. La modelo se mostró agradecida con el gesto de sus padres y lo dejó saber así en su cuenta de Instagram.

Además, el ex de Janet Barboza se lució en la pista de baile disfrutando del momento, mientras que Antonella Huarac, hija de Nílver con Janet, acudió a la reunión y compartió una fotografía de parte de la espectacular decoración.

Globos en tonalidades fucsia, rosa y plata, así como una imagen de la Barbie y letras iluminadas con el nombre de 'Alondra' en la orilla de la piscina fueron el toque mágico de la noche. Además, la cumpleañera lució un vestido ros palo con unas sandalias altas plateadas que la hicieron ver como una auténtica Barbie.

¿Cuál fue el trato que Nílver Huarac hizo con su hija Alondra?

El productor Nílver Huarac reveló meses atrás en 'Mande Quien Mande' que su hija Alondra no tenía enamorado, pues él se encargó de hacer un trato con ella para que exclusivamente desde los 18 años pudiera comenzar a tener pretendientes, con la condición de que se los presente.

"Yo he hecho una negociación con ella", comenzó diciendo y Alondra explicó de qué trataba: "Mi papá es un hombre de negocios, todo el mundo lo sabe, me ha negociado de que yo tengo que tener mi primer pretendiente a los 18 años y se lo tengo que presentar. Es un acuerdo mío con mi papá", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra Huarac, hija de Nílver Huarac celebró su cumpleaños 18 a lo grande en lujosa fiesta de Barbie

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY