Hija de Janet Barboza y Nilver Huárac se muestra indignada por burlas de su apellido: "En el Perú hay mucho racismo"
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué dijo la hija de Janet Barboza y Nilver Huárac sobre las burlas hacia su apellido? Antonella Huárac usó sus redes sociales para exponer las burlas que recibía por su apellido y se defendió de esas mostrándose orgullosa de llevarlo, comentando las razones por las que ama que este sea parte de su nombre.
¿Qué respondió la hija de Janet Barboza y Nilver Huárac por las burlas a su apellido?
A través de su cuenta de TikTok, la influencer respondió a los comentarios de sus seguidores, entre ellos una usuaria que la criticó por operarse la nariz y parecerse más a su familia paterna, señalando su apellido.
SIGUE LEYENDO: Hija de Nilver Huarac confiesa que la confunden con Belinda: “No saben cuántas veces me han dicho eso”
“Siempre trataron de hacer de mi apellido un insulto, el apellido Huárac es un apellido peruano, en quechua, es un apellido que tiene un significado hermoso y desde que tengo memoria porque mi mamá siempre ha escuchado ese tipo de comentarios y me decía: ‘Siempre tienes que estar orgullosa de tu apellido, tiene un significado súper bonito. ¿Cuántas personas pueden decir que tienen un apellido peruano?”, comenzó diciendo.
LEE ESTO: Magaly Medina critica a Janet Baboza por desatinado comentario de Richard: "Prehistórica de cerebro"
PUEDES VER: Janet Barboza le recuerda a Jean Paul Strauss deuda de S/.50 mil y lo llama 'sabandija': "Se aprovechó"
Antonella Huárac defiende orgullosa su apellido
Antonella se mostró orgullosa de llevar este apellido y explicó cuál era el significado de ‘Huárac’ en quechua. “A mí me encanta, ‘Huárac’ significa ‘amanecer’ en quechua y cada vez que viajo y me encuentro con personas me preguntan sobre el significado si en verdad es quechua. Lo voy a amar toda mi vida y jamás ningún comentario que me den va a hacer que no me sienta orgullosa”, explicó.
Finalmente, la hija de la presentadora de ‘América Hoy’ y el productor Nilver Huárac dejó en claro su opinión sobre por qué es blanco de burlas, aunque tiene fe de que todo pueda cambiar. “Yo sé que en el Perú tenemos un montón de racismo interiorizado y exteriorizado. Sin embargo, yo sé que las nuevas generaciones pueden cambiar eso”, finalizó la joven.