• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona no asiste a programa ‘Préndete’ y todo tendría que ver con la foto de Rocío Miranda y Christian Domínguez

Presentadora del magazine de Panamericana TV parece que le incomodó mucho que apareciera una imagen de Rocío Miranda y Christian Domínguez. Por eso, sorprendió mucho que no apareciera hoy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona no asiste a programa ‘Préndete’ y todo tendría que ver con la foto de Rocío Miranda y Christian Domínguez
Conductora de TV se enojó por este hecho. ¿Renunció?

Karla Tarazona es sin duda una de las conductoras de televisión más reconocidas en nuestro medio local. Cabe mencionar que, en la actualidad ella conduce ‘Préndete’ y trabaja junto a Kurt Villavicencio y Roció Miranda. El problema ocurrió con esta última ya que se reveló una fotografía muy comprometedora que no le gustó para nada a la expareja de Christian Domínguez.

En la actualidad, se sabe que ella hoy no apareció en el magazine de Panamericana TV y se ha dicho mucho al respecto. Conoce en esta nota qué fue lo que reveló.

¿Qué pasó Karla Tarazona?

Cuando empezó el programa EN VIVO se mostró qué pasó en Panamericana TV. Cabe mencionar que, Karla Tarazona en todo momento se mantuvo en el cuarto de maquillaje y exigió una explicación. ¿Sobre qué?

“Estoy esperando que venga Erika Chang para que me dé una explicación de por qué ustedes sacaron imágenes de algo que es interno del canal y que no tenía por qué haber salido”. Tras ello, Kurt Villavicencio señaló que: “Todo esto se inició con la fotografía que se divulgó sobre Rocía Miranda y ahora veo que la ola sigue creciendo. Porque se han emitido fotografías de Karla caminando”.

Seguidamente Karla Tarazona no ocultó su malestar y comentó qué era lo que le incomodaba y a qué se debía.

“Yo creo que se debe mantener ciertas reglas. Nadie es diferente. Para empezar ayer Rocío tampoco vino, y tenía que a ver llegado a trabajar. Considero que no debería hacer eso por lealtad a sus compañeros” aseveró la conductora de TV.

Durante el ENLACE EN VIVO se mostró la actitud que habría tomado Karla Tarazona y en la que se le ve muy enojada no solo del set de televisión sino también en el canal de TV.

La vez en que Karla Tarazona resondró a Gustavo Salcedo y asegura que también "entrenó" en el Westin

La conductora de "Préndete" se comunicó en exclusiva con el diario El Popular y tuvo mucho qué decir sobre la llamativa situación. Fiel a su estilo, la expareja de Christian Domínguez se despachó con todo. Como para entrar en contexto, Karla Tarazona reconoció que también a ido al hotel donde fue visto el esposo de Maju Mantilla con Mariana de la Vega.

"Yo he ido al Westin a entrenar al spa, el lugar es bonito, pero claro crea suspicacia que un hombre casado este con una muchacha como esta chica, yendo a entrenar", manifestó.

"Al final, ellos han escondido bastante su vida personal. Si se podría tratar totalmente como él lo cuenta, que comparten el deporte y entrenan juntos, o se podría prestar a otro tipo de interpretaciones", acotó Karla Tarazona sobre la situación de Maju Mantilla.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona no asiste a programa ‘Préndete’ y todo tendría que ver con la foto de Rocío Miranda y Christian Domínguez

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY